MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Abdomen plano con ejercicios de core | Ideal para principiantes

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 3
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Bajo impacto, Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


55 Comentarios

  • yo con lo que tengo problemas es con la plancha, la plancha lateral la hago perfectamente, pero en plancha apenas duro los 20 segundos y me duele la parte baja de la columna ¿que deberia hacer?

  • Hola. Las planchas laterales me hacen doler el hombro y el codo por eso me cuesta realizarlo. A alguien más le pasa como a mi??? No hay manera me ponga como me ponga 🙁
    Yo que soy madre de dos bebés y no tengo como salir a correr o tener tiempo para mi, estos calendarios me van muy bien. Gracias patry.

    • Hola, Vanesa. A mí también me cuestan mucho, pero voy parando el video para hacerlas más tranquila.
      También he notado que influye mucho la fuerza que tenemos en los brazos.
      Poco a poco va mejorando. No te preocupes ya lo vas a lograr, lo importante es mantenerse activa y ponerle ganas.
      Nos vemos.

      • Es bueno saberlo, estaba preocupada por nos saber si era que hacía mal el ejercicio y poder lesionarme, a mí llegan a dolerme incluso las mandíbulas, debo recordar no presionarlas cuando hago la plancha lateral

    • HOLA , a me pasaba lo mismo no podía completar los ejercicios las planchas laterales pero mira que hoy es el 16 día , y realisarlas no es nada es cuestión de acostumbrarse al ejercicio.

        • siento son los segundos más largos de mi vida????
          Yo ya voy en mi semana 3 y lo he logrado gracias a mis hijos ellos me animan y me motivan están ai a mi lado asiendo con migo y habesces solo me apoyan el más pequeño tiene 5 años y cuando Patry dice «ánimo no duele» mi no lo le contesta «no duele!…claro que duele!!!!?????
          el más grande tiene 13 años y a comenzado a comer más saludable me encanta que yo sea un ejemplo y ellos mi motor????
          solo quería compartir esto con alguien Saludos y animo!!!

  • Hola! tengo una inquietud con el ejercicio de «plancha lateral»
    ¿En cuánto tiempo lograron hacerlo bien y sobretodo cuánto tardaron en aguantar el tiempo completo?
    Sufro con este ejercicio!!! Sé que lo lograré pero si quisiera tener un parámetro para llevármelo con calma o bien para forzarme mucho más.
    Gracias y saludos desde México!

    • Hola, para mí también las planchas laterales eran un martirio, pero me di cuenta que el problema era el brazo que usamos de soporte. Si encuentras que el codo no se lastime y te sientas cómoda, lograrás subir sin problema. Suerte! ??

    • HOLA!!!! Yo las que son sin piernas levantadas las logro. Pero al levantarme del suelo no puedo, sur unos segundos pero ya esta. Lo que influye es la fuerza del brazo!!! Sigue intentándolo i al final lo lograras!!!

      Voy por el día 23 y cada día me siento mas cómoda, aun que no noto cambios, todos me dicen que se me ve mejor!!!

      Ánimo!

      • A mi me pasa igual. La báscula sigue marcando el mismo peso que hace 3 semanas. Pero mi índice de grasa ha bajado y me noto con menos volumen, mis conocidos me dicen q me ven el cambio. La bascula no dice eso jajajaja, eso me ha desanimado la verdad pero sigo adelante. !!!

    • todo depende de cada cuerpo???
      tod@s metemos kilitos más kilitos menos y unas que no usamos ni ejercicio cuando nos levantavamos de la cama así que tu cuerpo esta acostumbrado a la pereza y cero equilibrio y cero fuerza …
      si vas al paso lo lograrás !, yo voy en mi 3ra semana ago cosas que el principio lloraba literalmente, así que te digo que al final de la 2da semana creo que me fue más fácil a ser eso ánimo que puedes???
      saludos

Deja un comentario