MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Abdominales perfectos: Rutina de abdominales y oblicuos

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Bajo impacto, Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


120 Comentarios

  • Tal vez sufran de dolor en la cervical porque la fuerza que utilizan para levantarse proviene del cuello y no del abdomen, para evitar eso se recomienda tomar la postura correcta que consiste en apoyar todo el pie y no solo la punta o el talón así como no flexionar demasiado las rodillas. El centrar la vista en un punto específico puede servir para evitar mover el cuello, También hay que asegurarse de que la fuerza se realice en el abdomen, no en la espalda o el cuello. Cuando se ejecuta este ejercicio se debe «meter el ombligo» cómo cuando tratamos de disminuir la panza, para que los músculos permanezcan tensos y se puedan evitar lesiones, si parece muy difícil puedes tomar pequeños descansos e ir acoplándote poco a poco en las rutinas.

  • Hola hola a tod@s…. cuando hago el ejercicio me duele el cuello, no lo pude terminar…. No sé qué estaré haciendo mal. Si alguién sabe le agradecería que me comunicaran qué estoy haciendo mal.
    Muchas gracias 🙂

    • A mi me pasa exactamente lo mismo que tú. No es por el cansancio ni por las cervicales, pero tengo que para a cada rato porque el dolor en las lumbares es insoportable…

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work