MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


CARDIO 30 MINUTOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

TIEMPO
Más de 25 min
DIFICULTAD
Nivel 4
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


25 Comentarios

  • Esta es mi tercer semana haciendo esta rutina, pero solo logro hacer 15 minutos, algunas veces 20, y lo hago diariamente!! ;( obtendré resultados?

  • hola paty tengo ya 3 semanas haciendo tus rutinas me han gustado mucho estoy muy motivada me gustaría que me recomendaras una rutina para quitar la flacidez de las piernas saludos desde mexico ♥

  • hoy es mi primer dia , estoy super cansada pero muy motivada.. hare de esta rutina una parte fundamental de mi dia a dia.. muchas gracias patry..

  • holaaaaaaaa……desde Venezuela te envio mi agradecimiento por ofrecer excelentes rutinas, certifico que me han permitido mayor movilidad, liberar el estres del dia y contar con buen humor las circunstancias del dia. Osea relax y ganando mejor forma fisica…Sigue adelante eres excelente entrenador!

  • Hola Patry
    Primero q nada muchas gracias por tus vídeos me encantan
    Ya estoy realizando el calendario principiantes Una pregunta que vídeos puedo realizar aparte para quitar los gorditos de la espalda y brazos?
    Si me podrías costestar porfis muchas gracias saludos desde México

  • hola patry me encantan tus rutinas ya noto la diferencia, mi objetivo es tonificar y aumentar un poco mi masa muscular me lo recomendo mi nutricionista, lo que si me gustaria saber si hay maneras de rebajar un poco las caderas porque bueno soy de caderas anchas.

    • Hola Wendy… No soy Patry Jordan, pero te cuento que yo también quiero y NECESITO bajar de peso; te cuento un poco lo que estoy haciendo, a mi, y a mi organismo le va de maravilla esta rutina

      1. Me puse en una dieta con nutricionista, es una dieta HIPOCALÓRICA (Con bajas calorías, y sin azúcares)
      2. Mi nutricionista me recomendó hacer 5 días a la semana, como MÍNIMO 1 hora de ejercicio (Aunque no estoy haciendo 5 días a la semana, sino que estoy siguiendo el calendario de Patry Jordan para principiantes, que es 6 veces por semana, sólo se descansa los domingos)
      3. Beber mucha agua (al menos 2 litros por día)
      4. Dormir bien (8 horas nocturnas)

      • Y pues, te cuento que yo tan sólo llevo 15 días con estos pasos que te mencioné, y ya he bajado 4 maravillosos kilos, estoy muy feliz… Las rutinas de Patry son geniales, y la dieta que tengo no es para morirse, no paso hambre, y sigo sintiendo que las comidas saben rico. 🙂 Muchas suerte.

        • no comas harinas grasas gaseosas eso te ayuda mucho a perder peso claro k no bajas de un dia a otro pero te ayuda mucho no comas mucha tortilla y come mucho frutas y verduras y minimo dos litro de agua al dia 🙂 ojala te sirvan estas recomendaciones pero igual ve un nutriologo para q te de una dieta

        • Bueno, no soy Patry pero creo que te puedo ayudar; la inflamación no tiene que ver con el ejercicio sino con tu alimentación, tendrías que ver a un nutriologo que te diga que alimentos te pueden causar inflamación y evitarlos lo mas posible, un ejemplo son: la calabaza, el brocoli, la col, las leguminosas (como el frijol, las abas, étc), no a todos les causa inflamación los mismos alimentos así que tendrás que fijarte que es lo que estas comiendo y que después estas inflamada. También puede ser por una mala digestión, el no evacuar de dos a tres veces al día te puede causar inflamación :3
          Suerte!

Deja un comentario