MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Frases motivadoras

410 Comentarios

  • Quería felicitarte Patry Jordan, primero por la generosidad de compartir buen rollo, buenos consejos y ejercicios prácticos y útiles y segundo por hacer que nos ilusionemos y seamos conscientes de que todo está en nuestras manos. Si queremos y somos constantes, todo se puede conseguir! El ejercicio tiene que ser una rutina, al final lo necesitaremos y hará que estemos mejor físicamente y psicologicamente, con lo que seremos más felices, estaremos menos estresadas, dormiremos mejor y cambiará nuestra vida…GRACIAS.

    Ánimo a todas! yo llevo poco en la página, pero sobre un año con ejercicios constantes, y la verdad es que ya lo necesito y me ayuda en el día a día, después de tener hijos es complicado, pero con constancia y tiempo al final llegan los resultados.

  • Me super fascina la página! Patry motiva y da ánimo en cada rutina, es como si estuviera junto a mi cada vez que entreno! espero lograr lo que tanto deseo, una vida equilibrada, saludable y un cuerpo que así lo demuestre. FELICIDADES y sigan adelante!!!

  • Hola (? , es mi primer dia y me re entuciasme , no creo que sirva de nada el comentario, pero solo queria decir que todo pero todo el formato y como esta compuesta la pag me encanto , la verdad tengo muchas ganas de comenzar y no veo la hora de que ya sea mañana por la mañana ! 😀 No me dan los ojos para leer toda la imfo. Muy bueno todo 🙂 Besitos desde Arg :*

  • Espectacular tu pagina, te sigo desde hace dos años en las rutinas de you tube, pero me registre hace poco en tu pagina es fenomenal un abrazo

  • Ola!! Yo comense hace 1 semana y media y nunca en mi vida habia echo ejersisio .. Y como tube a mi bebe poes quede algo rellenita y quisiera bajar esos kilos … Eh notado algunos cambios y quiero seguir asi….

  • Llevo el calendario de Enero y esta Genial!!!!!! Gracias Patry por todo lo que nos das, por tus esfuerzos, ANIMO QUE VAMOS POR TODO !!!!!!!! ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE !!!!!!

  • Hola soy nueva en esto, apenas llevo tres días haciendo los ejercicios para principiantes pero hoy en cuento los termine me mareé (pero iban y regresaba los mareos) no se porque será porque hice esfuerzo? O habrá sido mi presión?

    Pero no siento que los videos sean pesados la verdad los aguanto pero no sé qué ocurrió

  • Excelentes tus videos Patry! Gracias por todo, llevo una semana haciendo tus rutinas y me siento bien, y se que lograre lo que me propongo! Excelente trabajo. Gracias a Dios que encontre GymVirtual. Saludos de México.

  • Hola Patry gracias por siempre subir videos. Te cuento que hace 4 meses que vengó realizando la mayoría de tus videos más una alimentación saludable ya he bajado 15 kilos, estoy tan motivada a seguir así estoy a un pasito de mi peso ideal.. Pero pretendo seguir siempre con este nuevo estilo de vida saludable que llevo ya que me hace sentir muy bien. GymVirtual❤?

  • Hola, mañana pretendo empezar con mi calendario, tengo unas preguntas, mi doctora me dijo que solo podía hacer cardio ya que la grasa que tengo con los ejercicios fuerte puedo contraer la grasa y que se convierta en músculo, es así???, bueno estoy un poco gorda y tengo irresistencia a la insulina y más que por estética es por mi salud, hace unos meses comía saludable y la idea era que me bajara la insulta mientras bajaba de peso, pero solo baje de peso y no la insulina, por eso quiero hacer ejercicios, me siento motivada!!!

  • Muy buenas las rutinas! Estuve mirando! Ahora voy a comenzar. Quería preguntar, si yo estuve haciendo natación y gimnasio, puedo empezar con el calendario mensual, o debo realizar el calendarios para principiantes previamente?

  • me encanta tus rutinas termino cansadísima de hace dos semanas q empese y la verdad ya siento el cambio,no solo en la balanza sino en la ropa también 1,5kg bajado en 15 días feeliiz (: eso me motiva mas a seguir ..

  • Hola Patry, me encantan tus rutinas porque me ayudan a tener mas fondo ya que soy competidor nacional de taekwondo y aparte desconecto un poco del mundo. Espero que sigas asi siempre y animo a todo el mundo, que si quereis podeis hacer todas las rutinas porque yo las hago y solamente tengo 11 años.
    Muchos saludos Patry y mandale un furte abrazo a Carlitos. Desde Valencia.

  • Hola Lucy, desde mi experiencia te puedo decir que el ejercicio surte mayor efecto en las mañanas tal como lo vienes haciendo y sin desayunar, solo come un plátano el cual te brinda una sensación de saciedad y mucha energía para ejercitarte… También durante el entrenamiento toma un vaso de agua tibia con el jugo de un limón que te ayuda a eliminar toxinas y a hidratarte. Espero y te sirva. Saludos.

    • eso de entrenar sin desayunar puede que surta efecto pero no es para nada bueno a la salud, es mas probable que haya desmayos mas si la persona es de presion baja! vi mucha gente que dice eso pero medicamente hablando estan en un completo error, antes q bajar de peso esta nuestra salud.

  • Ola patty esta es mi primera semana de calendario de principiantes estoy asiendo los ejercicios alas 5am lo ago sin aver comido nada crees q esta bien ese orario llaq a esa hora lo puedo aser por q en las tardes me da mucha flojera aparte q no tengo tiempo y el dia de trampa solo debo comer una sola cosa q mas me guste o cuantas esq meda muchos antojos llaq los demas dias no como nada de golocina q me recomiendas

    • hola, yo hice la el mes de principiantes y en algun momento lei que no es bueno realizar ejercicios en ayunas porque se produce un des-balance en el cuerpo debido a que has pasado ocho horas sin comer y luego te levantas a hacer ejercicios de buenas a primeras y pueden pasar problemas con el azucar por la falta de el combustible (que es la comida ), deberias desayunar primero, reposar un par de horas (lei que el cuerpo hace la digestion 10 minutos despues de comer) y hacer ejercicios, luego si no puedes porque no te da tiempo, deberias hacerlo en la tarde, que es la mejor hora, ya veras que luego se te quita la flojera de hacerlo por la tarde, en cuanto a lo del antojo deberia ser una sola cosa un dia luego otra otro dia de descanso y asi, yo por ejemplo no en estos dias he comido muchos dulces, pero luego paso un buen tiempo sin comerlos, que podrian un mes sin comerlos. ese es mi consejo, espero lograr ayudarte.

Deja un comentario