ainhoa-portada

LA HISTORIA DE AINHOA

Hoy os traigo la historia de Ainhoa, una chica de 18 años de las Islas Baleares. Han pasado cuatro meses entre una foto y otra, y ha logrado perder 24 kilos. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es ainhoa, tengo 18 años y ahora me he aficionado al deporte y a la vida sana, soy de Ibiza (Islas Baleares, España).

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue el sentirme bien conmigo misma.

Objetivos marcados

Decidí que mi objetivo era el peso en el cual yo me sintiera comoda y segura de mi misma.

Motivación

La ayuda de toda mi familia y amigos que me han apoyado en todo este proceso y de mi cuñada que se puso a dieta al mismo tiempo que yo y eso me dio más ánimos.

¿Contratiempos?

La verdad que no ha habido contratiempos, si que he de decir que habia semanas en las cuales me quedaba estancada en un mismo peso y ya me preocupaba pero canviando un poco la dieta y de mas todo seguia su cauce.

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado muchissimo a estar motiva sobretodo en el primer mes ya que me daba verguenza ir al gimnasio y me quedaba en casa haciendo rutinas de Patry.

Ejercicio físico

Los videos de cardio son los que mas he realizado y ahora estoy más con el tema de tonificación.

Alimentación

Mi alimentación se basa en un poco de todo, y sobre todo nada de comer entre horas y de momento nada de dulces excepto algun caprichito el fin de semana.

Aprendizaje

He aprendido la típica frase de si quieres puedes en la cual yo nunca había tenido fe, pero ahora sé que es verdad y puedo decir que si quieres puedes.

Un consejo

Que lo haga, que ni espere al mes que viene ni a mañana que poco a poco vaya mejorando su alimentacion y que ya vera que con el tiempo uno se aficiona a la vida sana.

Tu mejor frase

Si quieres, puedes.

Dónde encontrarte

Instagram: @secretosdeunicornios

7 Comentarios

Deja un comentario