areana-portada

LA HISTORIA DE AREANNA

Hoy os traigo la historia de Areanna, una chica de Venezuela que ha pasado de 67 kg a 52kg desde julio de 2015 hasta agosto de 2016. ¡Enhorabuena guapa!

Mi nombre es Areanna, tengo 18 años y soy de Venezuela. Me gusta leer y estar en constante aprendizaje, pero hay algo que me gusta más y es comer.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración principal fue ser una mejor versión de mi misma y además de eso, estudio Enfermería y creo que como profesional en la rama de la salud mis consejos no serian tomados en cuenta si mi aspecto físico no exterioriza un buen equilibrio interno.

Objetivos marcados

El objetivo primordial fue controlar mis niveles de glicemia, ya que a la corta edad que tengo y debido a mi desorden alimenticio mis niveles estaban en 104mg/dl, cuando lo normal es 70 y 99 mg/dl.

Motivación

Yo, al ver los cambios en mi cuerpo. Pero admito que ciertos días es más disciplina que motivación.

¿Contratiempos?

Sí, jugando en la playa me caí y golpee muy fuerte el pie, tuve un esguince y no pude hacer ejercicio unos días. Al recuperarme fui a tope y unifiqué los ejercicios de gymvirtual con caminatas o trotes para ponerme al corriente de nuevo.

areana-dins

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado a mantenerme disciplinada y organizada porque me permite hacer ejercicios desde casa a cualquier hora.

Ejercicio físico

Las rutinas de Gymvirtual, me gustan mucho los hiit cardio y las rutinas de fuerza, a parte de eso caminar y trotar cuando tengo tiempo de hacerlo.

Alimentación

Como de todo, como dije antes, me encanta comer, pero trato de minimizar mi consumo de gaseosas y azúcares.

Aprendizaje

Que puedo lograr todo con disciplina y que aunque no lo notemos o pensemos que estamos bien, el exceso de peso afecta nuestra autoestima y logra un cambio radical en nuestra personalidad.

Un consejo

Le recomendaría que siga adelante, el dolor dura unos días, la satisfacción para siempre.

Tu mejor frase

Constancia y fuerza de voluntad es lo que necesitas. Y un consejo, si tu familia o amigos no te apoyan no le des importancia, recuerda porque empezaste este cambio y que nadie lo hará por ti.

Dónde encontrarte

Instagram: @areannampb

 

4 Comentarios

Deja un comentario