MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE ARIDAI

Hoy os traigo la historia de Aridai, una chica de 18 años que ha logrado perder 15 kilos. ¡Enhorabuena!

Me llamo Aridai Marin Pujante, tengo 18 años y soy de Murcia. Me gusta el deporte y el que más me gusta es la natación.

Tu mayor inspiración

El poder verme, gustarme y sentirme cómoda y feliz.

Objetivos marcados

Adelgazar por mi salud y ser feliz.

Motivación

Mi pareja fue mi mayor motivación cuando la conocí.

¿Contratiempos?

Sí, todo el mundo me decía que no adelgazase, que estaba bien, pero yo pensaba que necesitaba de verdad perder peso aunque solamente tenía 14 años, no me veía bien, sólo quería mirarme al espejo y poder decirme: estás guapa. Y me siento a gusto con mi cuerpo. Mi novio siempre me apoyó y aunque él me decía que estaba preciosa como estuviese, me apoyó en todo momento.

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado sobretodo a perder parte de la grasa que quedó tras perder 15 kilos y de la que aún quiero seguir perdiendo.

Ejercicio físico

He hecho ejercicio físico para todo el cuerpo.

Alimentación

Como de todo, pero intento comer más verduras y frutas.

Aprendizaje

Que soy más fuerte de lo que creía, que puedo con lo que me proponga y que nada en este mundo es imposible.

Un consejo

Que nunca piensen no puedo y aquí me quedo, hay que superarse y conseguir las metas, porque cuesta mucho. Pero yo cuando estaba adelgazando me imaginaba mi cuerpo como el de ahora y me sonreía a mí misma de pensar que algún día podía llegar a tener el cuerpo con el que de verdad me siento a gusto.

Tu mejor frase

Si es lo que de verdad quieres que nada ni nadie te pare.

Dónde encontrarte

Instagram: @aridai97

10 Comentarios

  • yo era gimnasta pero luego lo deje, y ahora tengo 16 y comencé practicando aquí y me ha ayudado mucho tan solo en 4 dias ya he notado la diferencia porque mi cuerpo tiene memoria muscular y eso me ha ayudado bastante, Exito para todas :*

  • Hola, hoy es primer dia aqui en la comunidad, ya me he echo varias fotos y mañana empiezo el calendario. Tengo 16 años mido 1,54 y peso 54.3 kg, no es que piense que este gorda, si no que nunca viene mal bajar esos kilitos de mas. Me he propuesto bajar 9 kilos en tres mesos pero necesito q alguien me aconseje porque no se si eso esta bien o es demasiado precipitado. Tambien os informo que no suelo hacer deporte asi que esto va a suponer un gran esfuerzo que me lo tomare en serio e intentare hacerlo lo mejor posible pero soy una persona muy impaciente que quiere ver resultados rapidos y si no me desespero ( por eso me va a costar bastante) . Comeré saludable con una dieta que me ha dado el endocrino y lo complementare con el calendario de principiantes. Por favor si alguien ya lleva un tiempo haciendolo que me diga que tal le va y si nota cambios. Muchas gracias!

    • Hola, yo llevo ya como 8 meses en gymvirtual, y hasta ahora estoy contento con los kilos que e ido perdiendo en total voy perdiendo 10 kilos aun me falta unos cuantos mas, aunque me digan que ya me veo bien ,siempre es bueno estar en forma por salud mas que todo!

  • hola como este es el la ultima transformación e decidido que alguien me ayude o que me explique como seguir asiendo ejercicio mire la cosa esta asi tengo 13 años mido 1.60 y mi ultimo peso es de 87kg ahora no se por que ya llevo 3 semanas asiendo el calendario de principiantes ya se que diran que con 3 semanas no se baja mucho pero yo si e notado alguna diferencia en mi cuerpo de hecho no estoy obesa si no que estoy a principios de sobrepeso es por eso que yo empece con estos ejercisios por mi peso y por que estoy no tanto gorda y quisiera saber como en cuanto tiempo creen ustedes que podre llegar a mi peso ideal y estar delgada
    espero que alguien me responda y perdon por quitarles su tiempo

    • Hola, mi nombre es Wendy lei tu comentario y bueno antes que nada no te desmotives tu sigue haciendo ejercicio pero recuerda que solo te ayuda en un 30% a bajar de peso lo demas requiere de una buena alimentación y de tomar 2 litros de agua al día si es que no tomas mucha agua empieza a tomar cada dia un poco mas pero sin exceder, si quieres bajar de peso hazlo por tu salud, yo hace dos años hacia el ejercicio de gym virtual (tuve buenos resultados incluso casi logro el vientre plano) pero lo deje porque me hice una perforación en el ombligo y no podía moverme mucho porque me dolía y lo he vuelto a retomar hace un mes, solo te digo que tranquila no te desesperes obtendrás tus resultados, aproximadamente en diciembre ya habrás bajado bastante y en un año estarás en tu peso ideal, pero te aconsejo que pidas ayuda a tu familia para que te lleven con un nutriologo y puedas tener una alimentación balanceada, evita los alimentos procesados, si se te antojan puedes comerlos pero no tan seguido. Animo y saludos

    • Hola, mucho ánimo y mira, yo estoy en un caso similar al tuyo y te cuento mis avances, en febrero empece a hacer ejercicio de principiante sy mira simceramente no me lo tomaba en serio hice las 2 primeras semanas en 3, y luego por motivos de salud los tube que dejar y perdi 3 kilos en solo moverme un poco y en esas 2 primeras semanas de principiante, la semana pasada retome el calendario de principiantes desde el principio pero el cuerpo me pedia mas y mas y decidi pasarme al mensual (cosa mortal porque no logro hacer un dia completo pero hago lo que puedo) y en esta semana he bajado un kilillo, asique mucho animo, se supone que bajar es mas facil que tonificar asique con mucha fuerza en cuanto te pases al mensual veras como bajas kilitos enseguida 🙂 un besito :* y a cuidarse!

  • Wow! Un gran cambio. Me gustaría saber en qué peso estaba al inicio (en la primera foto) y en cuánto ha quedado ahora aprox. Yo también me he propuesto perder 10 kilos (en un inicio para verme) y a base de las rutinas de Patri, pesas en el gym y cardio allí sé que lo voy a conseguir. Es un reto!!!

    • Hola!!! Soy Deborah de Ortega mucho gusto.

      Feliz domingo ,sabes que estamos llevando a cabo el “Programa de Prueba de 7 días” con nuestro Batido Herbalife.

      Esta es una excelente manera de conocer nuestra nutrición.

      Te gustaría saber de qué se trata?

      Escríbeme a mi whatsapp desde cualquier país +58 0414 461.63.99 ?????????????????

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work