MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE FRANU

Hoy os traigo la historia de Franu, una chica de Costa Rica que ha pasado de pesar 86,6 kilos a 68 kilos. ¡Enhorabuena Franu! 🙂

Hola, mi Nombre es Franu, tengo 21 años y soy de Costa Rica. Soy una estudiante de Enseñanza del Inglés y una aficionada a los animales y la naturaleza, uno de mis sueños es tener algún día un refugio para animales callejeros, creo que uno de mis mayores hobbies es pasar tiempo con mis animalitos y compartir lo con ellos.

Tu mayor inspiración

Creo que mi mayor inspiración para iniciar este largo viaje fue cuando me di cuenta lo mal que me sentía conmigo misma, un día sentada con mi mejor amigo le dije «estoy cansada de ser obesa» y ahí empezó todo.

Objetivos marcados

Inicialmente no tenia metas claras pues no sabía muy bien acerca de la pérdida de peso y medidas, pero conforme avancé me marqué pequeñas metas y objetivos más realistas.

Motivación

Creo que el amor a mi misma, la motivación de otros y el sentimiento de liberación.

¿Contratiempos?

Muchas veces quise renunciar, botar la toalla, dejar todo tirado, pero poco a poco volvía, me veía al espejo y me decía » tú puedes, vamos a por más», la mejor manera de superarse es recordar porque empezaste.

La ayuda de Gym Virtual

Siempre con tips y motivación.

Ejercicio físico

El levantamiento de pesas y el cardio

Alimentación

Siempre natural

Aprendizaje

Que debes hacerlo por ti mismo, no por lo que otros piensen de ti o crean.

Un consejo

Marca metas claras, a corto y mediano plazo, no te expongas a dietas peligrosas ni a extremos, consulta con un nutricionista deportivo, pide ayuda si no estás haciendo las cosas bien, fíjate en las medidas y no en el peso.

Tu mejor frase

Keep going

12 Comentarios

  • Muy bien!!!!! Me alegra mucho que hayas tomado la decisión de sentirte saludable! De mirarte en el espejo y gustarte! Sos la prueba de que se puede!

  • Hola, quería decirte que soy también de Costa Rica y que me has pintado una gran sonrisa en mi rostro al poder leer tu historia.
    Te felicito por cumplir tus metas y lograr lo que lograste, me gustaría poder hacerte saber sentir de poco que yo también pude lograr mi meta..
    Sigue así y mantente firme !
    Gracias por la historia !
    Dios te bendiga

  • Hola, primero que nada Felicidades por tu logro! 😀 personas como tu inspiran!
    Quería preguntar por cuanto tiempo estuviste haciendo las rutinas?

  • Mis felicitaciones!!!!!!!!!, historias así motivan muchísimo de verdad. Mi propósito para el 2016 es ponerme bien las pilas y sacar esos kilitos de más, gracias a Dios y a pesar que comía descontroladamente siempre fuí flaquita, pero la grasa se me acumula en la panza y vaya que es difícil de sacarla ahí jajaja, este mes fué difícil seguir al pie la alimentación saludable, pero a partir del 1 de enero me prometí no desbarrancarme en la alimentación!!, vamos que venía bien y hay que seguir así, gracias a que encontre gymvirtual reduje medidas y peso, perdí 5 kilos y ahí me mantengo, estoy muy feliz por eso y no voy a dejarlo, llevo 3 meses y el ejercicio me hace sentir TAN bien. Todo se puede, la fuerza y voluntad de uno puede más sobre todas las cosas. Dios las bendiga a todas chicas y ánimo para este 2016, a ponerse las pilas!!! ♥

    • hola… me alegra muchisimo por ti que notes cambios te felicito, quiero hacerte una pregunta… has notado cambios en la zona abdominal ? porque a mi me pasa igual la grasa se me localiza alli y aveces siento que es algo dificil bajarla, pero ahora estoy con toda la actitud y el animo haciendo los ejercicios del calendario…. muchos exitos

Deja un comentario