MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LORENA

Hoy os traigo la historia de Lorena, una chica que en 10 meses ha logrado bajar  de 61 kg hasta 48,5kg. ¡Enhorabuena Lorena!

Me llamo Lorena Mejía y soy de Colombia.

Tu mayor inspiración

Sentirme bien conmigo misma

Objetivos marcados

Tener un cuerpo definido

Motivación

Yo sola y páginas como Gym Virtual.

¿Contratiempos?

Muchísimos, pero los he superado con las ganas que le he puesto.

La ayuda de Gym Virtual

Muchísimo, pues con ustedes me ejercito todos los días ya que por mis condiciones de vida no tengo tiempo de ir a ningún lado y por eso me ejercito desde casa.

Ejercicio físico

Todos me encantan, al principio hice muchos de cardio pero ahora hago sobre todo los de fuerza

Alimentación

Yo como muy sano, verduras, proteína, carbohidratos, frutas, tes, semillas, etc., pero como soy tan dulce me encantan las recetas de postres y snacks.

Aprendizaje

Puedo lograr lo que me proponga.

Un consejo

que todo esta en querer hacer las cosas, yo comencé este proceso cuando entendí que me tenia que esforzar y que nada me llegaría mágicamente.

Tu mejor frase

Recuerda todo lo que has ganado. Me funcionó cuando quería tirar la toalla.

22 Comentarios

  • felicidades!! yo tengo 67 kg tengo 29 años y mi meta es llegar a 57 kg. hago ejercicio lo más que puedo pero tengo una vida muy sedentaria y un niño pequeño así que a veces me siento muy agotada, pero se que poco a poco podré acomodar mis tiempos para poder estar en forma, por ahora hago los días que puedo con el calendario mensual, y comida en su mayoría saludable

  • Mi admiración, yo quiero empezar pero le flojeo mucho 🙁 . Pero tengo que motivarme 😀 & cuánto tiempo te tomó bajar?
    Hasta mas joven te ves 🙂 ¡SALUDOS!

  • Hola buenas tardes…
    Me encuentro en el DF México..
    Tengo 20 años y me caso el próximo año…
    Asi que tengo que ponerme en forma..
    Aunque no tengo mucho tiempo por la Universidad are el esfuerzo para realizar las rutinas…
    Espero sus consejos..
    Saludos

  • Muy linda motivación!
    Yo debo rebajar de 20 a 30 Kg para llegar a mi peso ideal :'( No debe ser nada fácil, pero al igual que Lorena y muchas mas, lo voy a lograr. #SiSePuede.

  • Con estos cambios… ¡me dan ánimos a que yo también diga «sí, quiero tener una figura escultural y vida sana»! Muchas veces empiezo una dieta y no logro mantenerla… Lo termino en dos días y vuelvo a comer como siempre… A ver si un día me esfuerzo para comer sano y hacer ejercicios.

    • No es necesario una dieta, sólo en el desayuno come bien y nutritivo, un batido de fruta, un te verde, sólo fruta cortada, torrejas de pan integral, claras de huevo, tomate, etc, no digo que comas todo eso pero hay te deje ejemplos, a la media mañana puede ser una fruta, al almuerzo come ensalada, carne, pescado, pollo, 1/4 de masa como el arroz o fideos, etc. Hay variedades de cosas para cambiar tu almuerzo todos los días :), luego a la media tarde puedes comer otra fruta o si no buscar en youtube snacks saludables y verás que salen variedades de recetas deliciosas 😀 y a la cena puede ser sólo ensalada o una sopa/crema de verduras. En resumen, desayuno tiene que ser hasta que quedes bien, almuerzo tiene que ser un poco menos que el desayuno y cena no tiene que ser poco, si no algo liviano y fácil de digerir. Tambn puedes buscar desayunos almuerzos y cenas saludables y hay recetas que son exquisitas :D. El ejercicio te recomiendo empesar con el calendario de principiantes, yo no había NADA de ejercicio, pero me comprometí y ya voy en el día 5, la verdad es que los primeros días era muy cansador pero el día 3 vi un cambio que me sorprendió y me comprometí a segir y he visto varios cambios en poco días, como físicos y tambn psicológicos, estoy más alegre, con mucha más energía EH incluso ago 2 o 3 veces la rutina al día ya que me siento muy motivada, verás que eso te ayuda de seguro, suerte :D, no te rindas.

  • QUE FINO LORENA ME ENCANTA EL GYM VIRTUAL TENGO 2 DIAS HACIENDO EJERCICIOS DE CARDIO TENGO 72 K Y QUIERO LLEGAR A 64 ES MI META… PONDRE TODO DE MI PARTE

  • Felicidades Lorena!!! Excelente logros!. He estado leyendo las transformaciones que tuvieron y me entusiasme muchísimo, me han dado ganas de cambiar de hábitos. Resulta que me embarace con sobresopeso y cabe destacar que he aumentado 5 kg y por orden médica no puedo realizar actividades físicas 🙁 ya que tengo varios problemitas de embarazo, x li tanto me han dado reposo. Pero me comprometo a que cuando me recupere de la cesárea,estoy dispuesta a realizar un cambio ee hábito en mi vida Y bajar los kiloss de más por mi salud y mi hija!!!:-)

  • Felicidades lorena, me motivas mucho, yo soy cantante y por imagen debo verme bien pero más que nada por convicciones y metas personales. En YouTube patry sube vídeos y no me los pierdo para nada gracias por compartir y.motivarnos «el querer es poder » besos

  • Que hermosa que quedó Lorena. Yo recién empiezo a ejercitarme con esta página y la verdad que es muy entretenida y me pasa exactamente lo mismo con el tema del tiempo. Y lo que más me cuesta es mantenerme en mi peso una vez que llego, Pero con un poco más de convicción y automotivación creo que se puede.

Deja un comentario