MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE MARISOL

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Marisol, una chica mejicana que ha logrado pasar de 88 kilos a 65 kilos en el año pasado. ¡Enhorabuena!

Hola Soy Marisol Rodríguez!! Tengo 33 años y soy de la Ciudad de México. Tengo varios Hobbies. Leer. Escuchar música. Mirar los vídeos de las rutinas de GymVirtual para ver cuál es la rutina que toca al día siguiente. Y bueno realizar las rutinas de Gym Virtual

Tu mayor inspiración

Pues por salud por que yo trabajo en una empresa que maneja suplementos alimenticios. Y por imagen quería verme y sentirme saludable.

Objetivos marcados

Pues pesaba 88 kilos.(no se cuánto sea en libras) jejeje. Pero mi primer objetivo era llegar a los 60 kilos. Y ya casi logro mi objetivo. Aunque ahora quiero llegar a los 56 kilos que es mi peso ideal y además de estar tonificada

Motivación

Ah pues primero que nada, los resultados que he tenido. Eso es mi mayor motivación. Hay dias que no me siento tan motivada, pero recuerdo que aún no llego a mi objetivo y que sólo falta muy poco y que no voy a parar ahora por que estoy muy cerca. Además de que me siento feliz y saludable todos los días.  Y cuando la gente me pide consejos, me siento muy feliz por que así puedo ayudar a las demás personas a sentirse y verse bien. También mi nutriólogo ha sido parte de mi apoyo, él es uno de mis mejores amigos, y es un chico fitness así aparte de que me ayuda también me motiva y me apoya. Así que gracias a él y su apoyo también he podido continuar!

¿Contratiempos?

Si claro que ha habido contratiempos! El trabajo y las ocupaciones aveces me han hecho que cambie mis horarios de alimentación y de ejercicio. De hecho durante este maravilloso proceso éso es lo que aveces me ha frustrado. Pero si un día o 2 no puedo llevar acabo mi alimentación correcta y el ejercicio, pienso: “mañana es un nuevo día para comenzar de nuevo” y me acomodo y organizo para no perder el rumbo. Hay días que amanezco agotada, pero eso no impide hacer mi rutina de ejercicios y alimentarme bien. Por que sé que estoy haciendo algo para mí. Sólo para mi. Entonces se retoma el rumbo. No quiero desistir por que comprendo que es un estilo de vida. Y me siento muy feliz por ello.

La ayuda de Gym Virtual

Pues me ha ayudado mucho por que he notado que el hacer ejercicio todos los días me ha tonificado. Me gusta que en los videos siempre Patry nos dice algo que me hace sonreír aún cuando la rutina es pesada. Siempre pienso. ¿Y que rutina toca mañana? He aprendido en el grupo de facebook de otras chicas que van más avanzadas que yo. Y eso también es gracias a GymVirtual.

Ejercicio físico

Sólo hago los calendarios. Me encantan los videos de cardio hiit, esos los realizo los días que en el calendario hay ejercicios de fuerza y no hay tanto cardio y me encanta el cardio XL. Debo confesar que cuando me he sentido triste o enojada por alguna situación. Recurro a los cardio XL para sacar toda esa energía negativa fuera de mi. Y continuar. Así me pongo más bonita. Más guapa. Jejeje hay cosas que no se pueden resolver o cambiar y en lugar de quedarme con eso, lo saco de mi cuerpo. Y me siento liberada. Es maravilloso los cardios XL

Alimentación

Bueno. Pues mi nutriólogo me enseñó a comer con base al plato inteligente. Así que esa es la alimentación que llevo. Me encantan los batidos. Y me ha funcionado muy bien el batido con avena y amaranto y plátano o manzana. Es deliciosa la comida que podemos comer con base al plato inteligente. Hago una pasta con brócoli y pollo que me encanta es deliciosa. Las ensaladas ni que decir. Me encanta . Además de que complemento mi alimentación con las vitaminas y minerales de la marca con la cual trabajo. Y me ha ayudado mucho. Bajé colesterol, trigliceridos y grasa corporal. Además de que el beber agua suficiente he visto que tiene un gran aporte en cuánto a mis objetivos. Me encanta este estilo saludable.

Aprendizaje

Primero que nada. Que no importa la talla o el peso. Soy valiosa sólo por el hecho de existir. Que una talla no me define. Sino me define las pequeñas y grandes acciones que hago todos los días para ser mejor. He aprendido que tengo una gran fortaleza. (Hace algún tiempo, tuve un accidente, me atropellaron 2 automóviles y fracturaron ambos brazos, estuve mucho tiempo en rehabilitación, pensé que ya no podía hacer muchas cosas debido a mis lesiones, tengo 2 placas en mis brazos, y algunas lesiones en el cuerpo que me restan un poco de movilidad) sin embargo me he dado cuenta que los límites los pone la mente, ahora hago rutinas de brazo, flexiones, con mancuernas y no me limito. Soy fuerte y soy capaz de hacer lo que yo me proponga por que no me limito ni me victimizo. He crecido en cuanto a la fortaleza mental y seguridad en mí misma. Dios me dio la oportunidad de seguir viviendo y la aprovecharé al máximo. Cuidando de mí y ayudando a los demás.

Un consejo

Que no desistan. Que habrá días dificiles pero siempre teniendo la mejor actitud y recordando que esto es para tener una mejor calidad de vida, y que es un cuidado de una misma. No habra nadie que pueda quitarlas de su objetivo si realmente están dispuestas a pagar el precio.. ¿Cuál es el precio? Dedicarle tiempo al ejercicio, a la preparación de a la preparación de alimentos, y que integren a su familia. Es bonito que toda la familia apoye y aporte a los buenos hábitos.

Tu mejor frase

¡Todo se puede lograr si te esfuerzas un poquito mas!

Dónde encontrarte

IG. @marbutterfly_mejoratusalud
IG. @marbutterfly
FB @delgazaconMarbutterfly

3 Comentarios

Deja un comentario