MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE PAMELA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Pamela, una chica mexicana que en poco más de un año ha logrado pasar de 65kg a 58kg. Lo mejor es que se le nota muchísimo en su forma física. ¡Comprobadlo vosotros mismos! 🙂

Mi nombre es Pamela Valdivia, tengo 28 años, soy del estado de Chihuahua, Méx. pero radico en el Estado de México. me gusta escuchar música y hacer deporte.

Tu mayor inspiración

Verme al espejo y ver que ya mi ropa no me quedaba bien.

Objetivos marcados

Al principio empece solo con pesas para piernas , ese era mi objetivo pero estaba equivocada, y decidí bajar de peso de 64kg ah 60kg max, la verdad lo veía lejos ya que jamas había practicado algún deporte por tiempo y pereza.

Motivación

Mi esposo, me ayuda animarme en mis días difíciles o de pereza , y ¡¡Gym virtual !! y mucho mas los cambios que he tenido.

¿Contratiempos?

Si hay contratiempos, pero he sabido sobrellevarlos , ya sea por la mañana o en la tarde-noche realizo mis rutinas ya no hay pretextos para mi, aunque a veces quiera ponerlos primero ya no paso ni un día sin realizarlas.

La ayuda de Gym Virtual

Muchísimo , me enseñó que puedo practicar deporte en casa y mantenerme activa en el momento que yo lo desee.

Ejercicio físico

De todo, llevo a cabo los calendarios mensuales a si mismo con sus retos, y me gustan los de glúteos y abdomen aunque aa veces sufra pero me encantan!!

Alimentación

No llevo una dieta, simplemente trato de comer balanceado, y he reducido porciones así mismo al acompañar mis comidas con frutas y verduras.

Aprendizaje

Que puedo con todo lo que me proponga, jamás pensé enamorarme de Gymvirtual y sus avances, hoy 1 de noviembre estoy cumpliendo un año que con altas y bajas he logrado mantenerme por este camino.

Un consejo

Que los cambios son lentos, jamas darse por vencidos por lograr sus objetivos así sean pequeños o grandes!!

Tu mejor frase

Yo puedo con todo!!

Dónde encontrarte

Facebook: @paam valdivia aguirre
Instragram: @Dania_pame

1 comentario

Deja un comentario