fabiola

LA HISTORIA DE FABIOLA

Hola a todos!! Hoy os traigo la historia de Fabiola, una chica de 23 años de Colombia que en 6 meses ha logrado perder 10 kilos. ¡Con constancia y esfuerzo lo ha conseguido!

Mi nombre es Fabiola Andrea Calderon Osorio, tengo 23 Años, soy de Colombia me gusta cocinar, leer, las caminatas ecológicas, compartir con mi familia.

Tu mayor inspiración

Tome la decisión de hacer un cambio de vida, por que deseo ser una mujer sana y vital, mi principal interés es mi salud, tener un cuerpo y mente en armonía para disfrutar la vida en su esplendor, comencé a leer y aprender sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, y tomar conciencia de que literalmente somos un resultado de nuestros hábitos, los que comemos y nuestra actividad física construyen nuestro cuerpo y nuestra salud.

Objetivos marcados

Me propuse perder los 10 kilos de sobre peso que tenia, de una manera sana y progresiva, cambie mis hábitos alimenticios, e inicie el calendario de principiantes para ir adaptando mi cuerpo a este nuevo estilo de vida, cuando inicie el proceso pesaba 64 kilos y hoy luego de 6 meses de alimentación sana y ejercitarme con Gymvirtual, estoy en 54 kilos y mi mejor forma física.

Motivación

Mi motivación fue ver los resultados luego del primer mes, ver que logre perder 3 kilos y reducir mis medidas, me demostré a mi misma que yo puedo con todo, debo admitir que otra de mis motivaciones o motivadores fueron mis detractores, aquellos amigos y familiares que me dijeron que cambiar de estilo de vida era muy difícil, o que yo no podía hacerlo.

¿Contratiempos?

Todo este proceso a sido muy difícil, buscar el tiempo en mi día a día para hacer las rutinas sin importar el cansancio o el resentimiento muscular, ser constante y mantenerme firme con la alimentación sin duda a sido una de las cosas mas difíciles, pero gracias a el compromiso con el que asumí esta decisión, mis esfuerzos, y el apoyo de mi compañero de vida, que en mis momentos de debilidad me recordaba mi objetivo hoy veo los resultados, y el se a animado a iniciar con el entrenamiento de Gymvirtual.

La ayuda de Gym Virtual

Quiero agradecerte Patry, por que gracias a el sistema de los calendarios y tus videos me fue mas facil hacer de el ejercicio un habito, un convertirlo en mi nuevo estilo de vida, de tus artículos, aprendi muchas cosas que ayudaron a hacer mi proceso mas fácil y de y tus frases de motivación. hay una que tengo muy presente EL CUERPO CONSIGUE PERO LA MENTE DECIDE

Ejercicio físico

He realizado, inicialmente el calendario de principiantes, y al ver los resultados he continuado realizando todos lo calendarios mensualmente.

Alimentación

Mi alimentación se basa comer 85 % natural y 15% procesado, es decir la mayor parte lo los alimentos que consumo son naturales y los preparo yo misma trato de incluir en cada una de mis comidas proteína fibra y muchos vegetales , controlar los carbohidratos consumir lo de mejor calidad, trato de tomar 2 litros de agua diarios, en este proceso tome conciencia que yo soy las total responsable de mi salud pues soy literalmente lo que como.

Aprendizaje

En este proceso descubrí que tengo una fuerza de voluntad muy grande y puedo llegar a ser muy disciplinada, que no me conformo siempre quiero mas, que todos los días puedo ser una mejor versión de mi misma, y definitivamente YO PUEDO CON TODO

Un consejo

Que no lo dude mas, que inicie y continué hasta lograr su objetivo, que puede con todo, QUE DESATE EL PODER QUE LLEVA DENTRO.

Tu mejor frase

Tengo doy frases favoritas, INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR, y DESATA EL PODER QUE LLEVAS DENTRO

Dónde encontrarte

En instagram como @fabii.calderon

23 Comentarios

  • Hola Fabiola, vengo siguiendo Gym Virtual desde hace mucho tiempo sin ponerla en practica, justificándome en el poco tiempo para hacer ejercicio; pero cuando vi tu historia me vi reflejada de manera increíble porque mi peso es igual, 64 kl y mi cuerpo es muy muy parecido a tu foto del “antes” y me ha motivado a iniciar el entrenamiento. Como te ves ahora es mi proyecto desde hace algún tiempo, pero se me ha quedado en intención. Soy un poco escéptica por eso te pregunto si realmente ha sido producto de la disciplina con los calendarios y la alimentación porque con tu transformación me identifique mucho. Te felicito. Me copiare la frase: insistir, persistir y nunca desistir. Bendiciones desde Colombia.

  • Waoo Fabiola calderon Osorio en este momento estaba indecisa y con flojera de hacer el ultimo día de la primera semana del calendario principiantes. Pero leí tu historia y me súper motivo. Aun tengo problemas con la alimentación. Pero espero tomar un buen habito alimentico .

    • El tema de la alimntacion lo más importante se debe hacer con consciencia, hacer un cambio de hábitos y comer saludable al comienzo es complicado pero el truco esta en comer 85% natural y sólo 15% procesado yo fui muy disciplinada con el calcendario de Patry inicié con el principiantes y he seguido haciendo todos los calendarios mensuales, los calendarios de Patry son super eficientes yo los llevó haciendo con disciplina con constancia y por eso he obtenido resultados, solo me ejercito con Los calendarios de patry por que np me queda tiempo de ir a un Gimnacip o algo asi; los calanedarios son muy prácticos los puedo hacer en mi casa no debo pagar nada y up decido el horario que mas se me facilita, pero más que cualquier cosa ha sido la alimentación 100% la alimentación, encuanto a la comida me he basado en los consejos de Sascha fitness, sigela en Instagram y en YouTuben tiene muchos videos muy claros y llenos de información en los que te enseña cómo funciona tu organismo y que hacer para conseguir los resultados que tú deseas de ma era correcta y cuidando tu salud;
      Cuando me refiero a comer 85% natural es decir que todos tus alimentos no hayan sido procesados; que sean natural es decir los que uno mismo prepara papas cocidas muchos vegetales muchas verduras al vapor verduras salteadas proteína como carne pollo pescado, asados o a la plancha arroz integral que tú misma controles la cantidad de sal y la cantidad de aceite que le pones cocidos o leguminosas Cómo son los frijoles o porotos lentejas pero que tú misma sabes como los preparas sabes la cantidad de sal se le pones la cantidad de aceite o grasa tu misma controles la cantidad de aliños y adobo que le pones cuando uno mismo prepara los alimentos garantiza que sean de calidad y nutritivos cuando digo naturales es que no vengan empacadps, enlatados que no vengan listos para consumir y 15% procesado que es tipo El yogurt que ya viene listo para consumir el la mostaza la leche que ya viene en bolsa, lo natural es lo que no viene dentro de un paquete no ha sido transformado por el hombre dentro de un paquete que puede tener conservantes y colorantes y Azucar añadido cosas adicionales eso me refiero.
      Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy,

  • Hola muchas gracias por compartir tu historia y muchas felicidades Fabiola, eres un ejemplo a seguir, es grato saber que este programa puede darnos muchos beneficios y mejor aún, desde casa, yo cumpliré dos años de estilo de vida con Gymvirtual, cambió mi vida, muchos me critican porque como soy hombre y sigo estos ejercicios, me dicen que debería estar más enfocado a ejercicios para mi tipo, sin embargo, cada cuerpo es diferente, a mi me sirvió mucho este sistema y aún sigo en él, un saludo y abrazo desde Mérida, Yucatán, México <3 🙂

  • ¡Que historia!
    Tengo dos meses aprox. haciendo ejercicio de ,manera regular, pero ayer decidí comenzar con el calendario de principiantes, y hoy me encuentro con este post que lo único que ha hecho es inspirarme. Felicidades a Fabiola, y gracias por compartir.

    Espero estar en 6 meses tan feliz y constante como tu. ¡Nosotras podemos con todo! ☺
    Saludos desde México.

    Patry, gracias por todo lo que nos regalas en cada video y en cada uno de tus post. ♥

    • Alejandra, me alegra el corazon tus palabras y ver que mi experincia puede servir a otras personas de inspiracion, animo en tu proceso, solo debes tener compromiso contigo misma, con disciplina y constacia los resultados llegan, saludos desde Colombia

      Patry mil gracias por crear este maravilloso sistema, gracias por tu labor, por ser una inspiracion y una motivacion para mi y muchimas personas, gracias por ser mi compañera de entrenamiento disfruto mucho hacer tus rutinas, un abrazo enorme desde Colombia

    • Yasscoma, primero quiero decirte que todos los cuerpos somos diferentes, la perdida de peso es relativa puedes perder poco peso y mucho volumen o perder mucho peso y poco volumen, lo realmente importante es que te alimentes de manera responsable y que entrenes con toda tu capacidad que te exijas al máximo y des todo de ti en el proceso, yo personalmente el primer mes baje 3 kilos, luego baje 2 kilos por mes y el ultimo mes baje 1 ha sido un proceso largo y difícil que ha requerido de todo mi esfuerzo, solo te puedo decirte que somos el resultado de nuestros hábitos y que nuestra disciplina y constancia es la que hace la diferencia, animo recuerda Tu puedes con todo,

Deja un comentario