MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LAURA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Laura Avella, una chica de Colombia de 19 años. En unos 10 meses ha pasado de 75kg a 60,3kg. Y va a por más. ¡Enhorabuena! 🙂

Hola! mi nombre es Laura Avella, tengo 19 años y soy de Colombia. Me gusta ser muy activa, salir, bailar entre otras cosas.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fui yo misma ya que desde muy pequeña siempre era muy gordita y al pasar los años la gente ya me lo empezaba a decir así que decidí hacer un cambio en mi vida.

Objetivos marcados

Llegar a mi peso ideal y claro, que sea saludable. Mi peso ideal es de 55kg y hasta el día de hoy he bajado 15 kg, Estaba en un peso de 75kg y el día de hoy gracias a una buena alimentación, disiplina y GYM virtual estoy en 60gk pero vamos por la meta que sí se puede!

Motivación

GYM virtual ha sido una gran motivación para mi, además de ver a las personas que han cambiado gracias a ello; las palabras de Patry y sus videos me mantienen motivada todo el tiempo!

¿Contratiempos?

Llevo con Gym virtual un año, y hubo una época de mas o menos 2 meses que dejé de hacer ejercicio, dieta y todo! Por contratiempos en mis estudios y la verdad también un poco de pereza, pero tu miras los cambios que has tenido, todo lo que has logrado y piensas que hay que seguir hasta llegar a la meta y eso hice, me propuse seguir y no rendirme hasta llegar a la meta que quiero.

La ayuda de Gym Virtual

¡Demasiado! Diría yo, los ejercicios, la alimentación todo ha sido un conjunto de cosas que me han llevado a donde estoy hoy en día y estoy muy agradecida!

Ejercicio físico

Al principio buscaba los videos por youtube y hacía abdomen, pierna y algo de cardio, pero siempre hacia los mismos así que mi cuerpo se empezó a acostumbrar y decidí empezar con los calendarios.

Alimentación

Mi alimentación se basa en comer mas frutas, verduras, carnes y verduras al horno, si no tengo con que me ingenio una comida saludable para no pasarlo por alto! los snacks me parecen súper deliciosos, saludables y fáciles de hacer.

Aprendizaje

He aprendido que puedo con todo, que todo está en uno y si uno quiere puede hacerlo por mucho que cueste, me di de cuenta que tengo mucha fuerza de voluntad y lo que me proponga lo puedo hacer.

Un consejo

Que no se desmotiven por nada, cuando llegue el momento en que vean los cambios se sentirán muy orgullosos de ustedes y nada ni nadie los detendrá para seguir adelante por una vida sana.

Tu mejor frase

¡YO PUEDO CON TODO!

Dónde encontrarte

Instagram: @lauraavellaa

5 Comentarios

  • Hola Laura
    Gracias por tu testimonio tan motivador, jeje la verdad es que me identifico mucho contigo, pues yo hace tiempo que dejé la alimentación sana y los ejercicios de Gym Virtual, empecé a ver los testimonios para encontrar motivación y me encontré con el tuyo, pues en este momento peso 75 kg y mi peso ideal es de 55 kg, así que ya es necesario volver al buen camino.

    Gracias por demostrar que sí se puede. Saludos y felicidades

  • Felicidades Laura, gracias por compartir tu historia, yo tengo resistencia a la insulina y empezare con el programa mañana y de las cosas que mas me han inspirado es poder ver transformaciones como la tuya . Me encanta tu disciplina y verraquera.

  • Felicidades a todos por vuestra cambio yo llevo unas semanas y espero conseguir buenos resultados, ya que al dar algo a mis dos niños mellizos no se me quedó el cuerpo en condiciones y ahora con la lactancia me cuesta más estar en forma, perder peso… Pero seguiré luchando para verme con bien?

  • Que bien Laura, es decisión y amor propio lo que muestras e inspiras con tu imagen también a que continuemos.
    Al igual que tu yo soy Colombiana, tengo el orgullo de decirme yo puedo con todo.

    No aceptaba mirarme al espejo los primeros meses, ahora el espejo es un halagador de mi esfuerzo con la ayuda del calendario de Patry.

    Gracias por compartirnos tu historia Laura!

Deja un comentario