MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina de cardio intenso | 15 minutos

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 3
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


16 Comentarios

  • Hola
    La verdad comence hace bastante poco a realizar tus rutinas y me encantan.
    Me gsutaria tu consejo.

    He realizado rutinas al azar. sera bueno iniciar por el calendario principiante o el calendario de abril.

    Mi estilo de vida es activo realizo 20 k de bicicleta a diario. en tandas de 10 k. por la mañana y despues por la tarde.

  • Hoy empece hice esta rutina dure los 15 minutos pero después no podía ni caminar xd descanse unos 5 minutos y seguí con otros de sus vídeos y quería decir que son muy efectivo yo iba al gym hace 3 meses y nunca sentí que mis músculos trabajaban tanto como hoy. Gracias por los vídeos son buenísimos. Saludos desde Chile

  • Hola Patry tengo una niña de dos años y con el embarazo subi 4 kilos, comencé a realizar los ejercicios en el mes de noviembre y baje 2 kilos, pero no seguí una dieta baleanceada trate de no comer tantos dulces, gaseosas y frituras. Me he convencido que si se puede, si hubiera tenido una dieta balanceada constante hubiera bajado mas de peso, quiero bajar un poco mas la pansita que ejercicios me recomiendas para lograr un abdomen mas plano.

  • Recien tuve ami bebe y gane 10 kg. Comense a hacer la tutina hace apenas 1 mes y he notado la diferencia, en mi ropa he perdido una talla pero no solo eso si no que mi estado de animo es mucho mejor y mi cuerpo lo sabe al sentirse lleno de energia… Me encanta cada video su forma de motivar realmente es indispensable para continuar ya que los limites estan solo en nuestra mente… Vamos por más !

  • Nunca me he comentado nada por aca, llevo aproximadamente 5meses siguiendo los calendarios de patry y de verdad me siento muy satisfecha con los resultados. Los dos primeros meses baje 6 kilos siguiendo todos los dias las rutinas, algo de ejercicio fuera y una buena alimentacion. Si, fue dificil dejar de comer nutella y todas las chucherias que me encantaban comer pero de verdad vale la pena.
    Patry me gustan muchos tus videos viendolo desde el punto de produccion audiovisual, la musica, la iluminacion, que la rutina sea guiada en voz en off, me gusta mucho pero sobre todo me gustan tus frases «vamos que si puedes…» «no pares!….» «nadie dijo que seria facil…»
    creo que esto es un muy buen trabajo.. muchas felicidades!
    … y animo chicas que si se puede!! <3

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work