tips-para-estar-en-forma-portada

TIPS PARA ESTAR EN FORMA

Hola de nuevo a todos. El post de hoy va para todos aquellos que os cuesta más entrenar, ya que vengo a daros algunos tips para que eso no suceda y vuestras ganas puedan con todo lo demás ¡Empezamos!

1. No te limites a comer verduras hervidas, ¡come de todo! Uno de los principales errores a la hora de ponernos en forma es nuestra dieta que acostumbramos a ser demasiado estrictos. ¡Error! Hay que comer de todo, pero es evidente que deberemos restringir los alimentos con más ‘calorías vacías’: fritos y azúcar principalmente… Aún así no debéis privaros de algún capricho de vez en cuando.

2. Puedes descansar lo que quieras, pero no seas perezoso. Está claro que os recomiendo dormir 8 horas diarias aunque es complicado en nuestro actual ritmo de vida, pero no es algo a lo que debamos renunciar de antemano, sino aspirar. Y por supuesto, si el entrenamiento que hemos hecho ha sido muy intenso, descansa. Es bueno entrenar pero cuando nuestro cuerpo nos pide descanso es importante también dárselo.

3. ¡No te obsesiones! Los cambios se ven con constancia, sacrificio y motivación. Además cada uno tenemos nuestra constitución y nuestro metabolismo. Así que sed pacientes por que los resultados no os van a llegar en dos semanas.

4. No te pongas objetivos imposibles. Es mejor empezar poco a poco, ya que son las pequeñas metas las que nos mantienen activo día a día: cómo por ejemplo superar nuestra última marca, probar un nuevo ejercicio o vencer la pereza son motivaciones más que suficientes.

5. Comparte tus progresos. Hazte fotos y compáralas con otras anteriores, no es que necesites la aprobación de nadie, pero cuando tu mismo veas lo que has llegado a conseguir verás lo satisfecho que te vas a llegar a sentir.

Espero que os hayan gustado estos tips y no esperéis más! A comeros el mundo con vuestra energía y deporte, que eso no engorda 🙂

tips-para-estar-en-forma

6 Comentarios

Deja un comentario