MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TIPS PARA ESTAR EN FORMA

Hola de nuevo a todos. El post de hoy va para todos aquellos que os cuesta más entrenar, ya que vengo a daros algunos tips para que eso no suceda y vuestras ganas puedan con todo lo demás ¡Empezamos!

1. No te limites a comer verduras hervidas, ¡come de todo! Uno de los principales errores a la hora de ponernos en forma es nuestra dieta que acostumbramos a ser demasiado estrictos. ¡Error! Hay que comer de todo, pero es evidente que deberemos restringir los alimentos con más ‘calorías vacías’: fritos y azúcar principalmente… Aún así no debéis privaros de algún capricho de vez en cuando.

2. Puedes descansar lo que quieras, pero no seas perezoso. Está claro que os recomiendo dormir 8 horas diarias aunque es complicado en nuestro actual ritmo de vida, pero no es algo a lo que debamos renunciar de antemano, sino aspirar. Y por supuesto, si el entrenamiento que hemos hecho ha sido muy intenso, descansa. Es bueno entrenar pero cuando nuestro cuerpo nos pide descanso es importante también dárselo.

3. ¡No te obsesiones! Los cambios se ven con constancia, sacrificio y motivación. Además cada uno tenemos nuestra constitución y nuestro metabolismo. Así que sed pacientes por que los resultados no os van a llegar en dos semanas.

4. No te pongas objetivos imposibles. Es mejor empezar poco a poco, ya que son las pequeñas metas las que nos mantienen activo día a día: cómo por ejemplo superar nuestra última marca, probar un nuevo ejercicio o vencer la pereza son motivaciones más que suficientes.

5. Comparte tus progresos. Hazte fotos y compáralas con otras anteriores, no es que necesites la aprobación de nadie, pero cuando tu mismo veas lo que has llegado a conseguir verás lo satisfecho que te vas a llegar a sentir.

Espero que os hayan gustado estos tips y no esperéis más! A comeros el mundo con vuestra energía y deporte, que eso no engorda 🙂

tips-para-estar-en-forma

10 Comentarios

  • hola a todos

    Les puedo contar que hace 15 años no practico ejercicio y además soy mamita de dos pequeños. Tengo una motivación por lograr un estado de salud óptimo porque todavía tengo una larga carrera por recorrer y si pudiera volver a tener una buena figura no sobraría!!!

    Motivo a todos aquellos que estamos empezando a continuar, a perseverar pero sobretodo a ser felices.

    Gracias Patry por compartir estos consejos y por gymvirtual.

    Un abrazo

  • Hola Patry, comento aquí porque no sé exactamente dónde plantearte mi duda. Primero que todo felicitar-te por tu trabajo y por la fuerza que nos das. Me llamo Imma, mido 1,70 y peso 70Kg, empece con el calendario para principiantes, como solo puedo hacer ejercicio 5 días a la semana voy a tardar un poco mas de un mes en terminarlo porque no me salto ningún día, ahora voy por el día 16, he hecho un cambio de vida radical, porque llevaba una vida muy sedentaria, y como mas sano, pero la verdad es que no he conseguido perder peso, ni 100 gramos, eso es normal o estoy haciendo algo mal?
    Muchas gracias.

  • Hola, comencé hoy con el día 1 de calendario de principiantes me gustó.
    Espero poder continuar y mantenerme motivada.
    ¿Qué me recomiendan ?

    Saludos desde Colombia.

  • Hola yo quisiera que me resolvieran una duda yo estoy empezando hacer ejercicio pero no aguanto mucho con las planchas laterales sera q me pedan decir que ejercicio hacer para ganar fuerza en los brazos y en las piernasse los agradeceria muchisimo

  • Como siempre, me dan muchos ánimos tus buenos consejos. A veces los malos hábitos me ganan pero ahí voy poco a poco avanzando. Este gymvirtual realmente ha sido clave para mejorar mi persona 🙂 Gracias Patry.

  • Patry gracias a Dios y a ti he podido bajar 20 libras. Sigue dando estos bellos tips para seguir cambiando vidas. Bendiciones.
    Genesis de Puerto Rico

  • Gracias Patry, tu informacion siempre es util y la manera de resumirla es mas que practica. Eres una mujer que admiro por el camino recorrido, besos guapa.

Deja un comentario