MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TRAMPAS CALÓRICAS

No es oro todo lo que reluce, y está claro que no todo lo que aparenta ser sano lo es. ¿Queréis saber de qué trampas hablo? No os perdáis el post.

EL ZUMO DE NARANJA

Si estás haciendo dieta o no quieres tomar alimentos que contenga muchas calorías, no te recomiendo que tomes zumos de naranja. Es mejor comer la naranja entera, porque el zumo contiene muchas calorías. Un vaso de 200 ml tiene unas 90 kcal. Y eso pasa lo mismo con los zumos industriales de supermercado.

LAS SOPAS

La sopa es muy saludable, siempre que sea solamente hecha de verduras. Muchas veces le añadimos nata líquida o queso, y eso nos aporta muchas calorías. Así que cuidado con el tipo de sopas que compramos y, si la hacemos en casa, evitar añadirle complementos. ¡Solo verdura y un poco de aceite de oliva!

LOS FRUTOS SECOS

Los frutos secos son muy buenos para nuestro organismo, pero no hay que abusar de ellos pensando que son sanos. Contienen muchos azúcares ya de por sí solos, y también muchas calorías, grasas y sal. Solo os digo que 100 gramos contienen 500 calorías.

LAS ENSALADAS

Las ensaladas son muy saludables siempre y cuando no se les añada ningún tipo de salsa. Por ejemplo, la ensalada césar contiene muchas calorías por el pan tostado, la salsa y los tacos de queso. ¡Puede sumar unas 400 calorías! Así que las ensaladas aliñadas con un poco de aceite y vinagre, y nada de salsas ni quesos, si lo que buscas es comer bajo en calorías.

LOS CEREALES

Hay que vigilar los cereales que comemos. A simple vista puede ser un desayuno muy saludable si lo comparamos con un bollo o una pasta, pero hay cereales que contienen mucha grasa y azúcar. Así que mejor mirar bien la etiqueta y saber qué estamos comiendo.

TÉ FRÍO EMBOTELLADO

Sí que es más sano que un refresco cualquiera, pero no nos dejemos engañar. El té frío preparado puede tener mucho azúcar, así que cuidado con comprar té frío pensando que es más sano. Mejor elige alguno que contenga edulcorante natural, o simplemente prepáratelo tú en casa. ¡Será mucho mejor!

YOGURES HELADOS

Siempre son mejor opción que un helado normal. Pero cuidado, a veces las tiendas que ofrecen yogures helados, también ofrecen múltiples opciones para añadir: chocolate, galletas, dulces, etc., así como lo puedes elegir en grandes tarrinas. ¡Cuidado con eso! ¡Puedes pasarte de calorías en un momento!

¿Conocíais las trampas calóricas?

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work