PODCAST:SONRÍE Y ATRAE LO BUENO ep:37

Podcast
    COMPARTIR:  

Hola a todos!

Hoy os propongo que saquemos a relucir nuestra mejor sonrisa. Una sonrisa que contagie a los demás, una sonrisa que incluso llegue a confundir a nuestro interior más roto,  una sonrisa que te impregne de lo mejor del día y te haga estar bien.  Esa es la sonrisa que acabará cambiando tu mundo. 

Si lo has pasado mal, si estás  pasándolo mal… saca lo mejor ti  para enfrentarte a tu dolor.  No te abandones, no te conformes, no te rindas… deja de pensar siempre en lo malo, en lo peor… no rebusques más entre lo que te daña y lo que te hace sentir mal. 

 La clave es aprender a cambiar el enfoque, buscar hasta encontrar la luz. Rebuscar en todo aquello que te hace bien  y te hace sentir feliz y darle la espalda a todo aquello que te hace estar mal.

Dejar a un lado lo que no que no puedas cambiar. Dejar a un lado lo que ya hayas pasado. Dejar a un lado todo aquello que no te deja avanzar. 

Sonríe porque así todo va ser más fácil.  Aprende a sonreír aunque estés roto por dentro. Enfócate en lo que sí tienes, lo que sí está bien. Enfócate también en todo aquello que agradeces o deberías estar agradecido. No le exijas tanto al mundo ni tampoco te exijas tanto. En realidad no necesitas tanto. Puedes aprender a ser feliz con lo que tienes. Puedes aprender a sentirte mas fuerte ahora para poder caminar hacia caminos mejores. 

Puedes ver una misma situación desde diferentes puntos de vista. Según cómo la mires la sufrirás o la disfrutarás, así que enfréntate a tu mundo con una sonrisa, cambia tu actitud por una más positiva, por una más optimista que te haga más fuerte. Una actitud en la cuál te ayudará porque te refuerza. 

No pienses tanto. No te preocupes tanto y aprende a quitarle importancia a lo que realmente no la tiene. No dramatices por cada cosa que te pase. Si piensas en lo malo, atraes más de lo que no quieres, más de aquello que te está haciendo daño. 

No te reserves la sonrisa solo para fechas especiales. Refuerza tu ilusión, tus ganas. Refuerza tus pasiones y pon corazón a todo lo que hagas. Tú decides: te lamentas o te adaptas. Tú decides: construyes tu vida o dejas que el mundo te la construya a su parecer. Tú decides: regalar tu sonrisa para que se contagien los demás y estén bien los que te rodean o dejarte llevar según la gente de tu alrededor. 

Coge responsabilidad, coge el control y vive desde la alegría porque no logramos  nada haciendo énfasis  en lo negativo, no nos va atraer nada más que mal rollo. 

Es importante entender que la vida nunca es lineal, que habrá retos que deberemos superar. Que para avanzar estaremos en un constante cambio y que habrá incertidumbre y aprendizaje… que habrá cosas que no saldrán como esperábamos. Pero no te dejes llevar por la situaciones, coge el control  y no dejes de intentar atraer todas las cosas que quieres para ti. No te des por vencido.

Sé que duele a veces. Sé que cuesta… pero tienes que seguir allí, fuerte, con tu mejor actitud para que puedas darte ánimo para hacerte el camino más fácil. 

La vida es maravillosa tal como es. No le exijas tanto porque si te vuelves muy exigente será difícil para ti valorar las pequeñas cosas, que suelen ser las más importantes. No te vuelvas un desganado, un insípido.  Yo tengo miedo a perder la ilusión. No quiero perder la ilusión por las cosas. Para mí es como el combustible para hacer todo con buena actitud. Mira las cosas desde el punto más infantil como si fuera tu yo de la infancia para no dejar de sorprenderte por todo. 

Es posible cambiar la actitud y el estado de ánimo, solo hay que entrenarlo. Está bien  trabajar para estar bien mañana, pero hoy te voy a pedir que hagas por estar bien hoy. Háztelo un poco más fácil. Siente como si tuvieras todo lo que crees que necesitas para ser feliz.  Lo bueno es que para bien y para mal la mente confunde la realidad de lo que creemos. Por eso, muchas veces cuando dramatizamos, sufrimos más y nos creemos nuestros propios mensajes derrotistas. Es muy importante no dejar que la voz derrotista y pesimista se apodere de nosotros.   

Sonríe, siempre que puedas y hasta sin razones. Pon una música que te mueva, que te haga dejar la queja a un lado. Salta, grita si hace falta para desahogarte, resetea tantas veces como sea necesario tu sistema.

No dejes las cosas pendientes, hay que tomar decisiones hacia aun lado o hacia el otro, pero hay que decidir. No te niegues las cosas: enfréntate a la vida como algo maravilloso y bueno para ti. No esperes lo peor, espera lo mejor siempre. 

El optimismo real es bueno. El optimismo sincero nos ayuda entrenar el positivismo y sobre todo nos ayuda a resolver.  

Hay que aprender a interpretar mejor todo aquello que nos pasa, sin estrés, sin lamentos.  Siempre habrá cosas que puedan ir mejor pero no te sientas mal por ello, tienes tiempo para mejorarlas. 

Sé más consiente de lo que pasa realmente (para bien y para mal) para poder gestionarlo de una mejor manera. Deja la queja, deja de ser la víctima, no expliques solo lo malo a los demás y desde tu enfoque más derrotista. Explica lo bueno, lo bonito, lo que te hace estar bien y comparte esas sonrisas. 

Busca los aspectos más positivos y trabaja en los que puedas mejorar. 

Busca sonrisas, cualquier vacío de tu vida lo puede llenar esa sensación.  

Sonríe. 

Ah,  y no os olvidéis de compartir vuestros comentarios y sugerencias a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #patryjordan y #gymvirtual.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLO EN :

Escucha en Podcast Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Spreaker Escucha en Youtube

 

 

 

 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google and Youtube Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work