MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¿ADELGAZAR RÁPIDO?

Muchos me habéis preguntado cómo adelgazar de forma rápida, pero yo os voy a exponer mis motivos por los que pienso que no se tiene que adelgazar drásticamente, ni por los que tampoco creo en dietas milagro ni operaciones bikini.

Yo soy partidaria de coger y mantener unos hábitos de vida activos y saludables. Cuando nos obsesionamos con bajar unos kilos determinados en un tiempo determinado, que suele ser un margen de tiempo corto, empezamos a hacer tonterías con la comida: nos saltamos el desayuno, no cenamos, empezamos a comer mucho menos y nos faltan nutrientes, etc. Pero lo cierto es que bajaréis de peso de forma rápida, pero todo el peso que perdáis en este tiempo marcado, lo volveréis a recuperar en la mitad de tiempo.

Por lo contrario, el peso que se pierde lentamente, haciendo ejercicio y teniendo una buena alimentación rica en verduras y fruta, es el peso que cuesta volver a recuperar. Y no podéis estar toda vuestra vida a base de dietas que os hagan adelgazar porque tenéis un evento importante o se acerca el verano, para después volver a engordar y, una vez lleguen los nuevos eventos, volver a hacer dieta. ¿No es mejor acostumbrarse a tener un hábito de vida que nos lleve por el buen camino? Haciendo 5 comidas al día a base de alimentos sanos, y de vez en cuando permitiéndonos algún capricho. Si realizamos las 5 comidas al día, mantendremos nuestro metabolismo activo y quemaremos más calorías. Y cuanto más tonificado y ejercitado tengamos el cuerpo, más calorías será capaz de quemar durante el ejercicio físico. 

Y lo que también os digo. Desconfiad siempre de las pastillas o medicamentos que nos prometen adelgazar súper rápido o de los productos milagrosos que nos harán tener un cuerpo escultural en solo X tiempo. Tener un cuerpo sano, tonificado y bonito se consigue a base de una buena alimentación y de ejercicio físico. Y una buena alimentación y ejercicio físico se consigue adquiriendo unos hábitos de vida activos y saludables. 

Recordad que en la web encontráis los calendarios mensuales y los menús semanales para conseguir una alimentación sana y adquirir unos hábitos de vida activos.

Adelgazar rápido

5 Comentarios

  • Que pasa si no hago las 5-6 comidas diarias si no que solo 3-4, lo que pasa es que no me da hambre para poder cumplir con todas las comidas,eso me afectaría para poder bajar de peso o esta bien comer solo 3-4 veces al día?

  • toda la razón Patry, yo la verdad como Carlitos me cuesta ser constante cualquier pretexto es suficiente para decir el prox lunes y asi se me han escapado varios meses, pero hoy estoy muy animada de iniciar de nuevo el calendario y empezar a cambiar habitos, no todos, algunos y asi ir aumentando y mi meta principal es completar todo el calendario del mes asi que como tu dices A POR TODO!!

  • Que perfecto todo lo que dices…. Haces que mucha gente se de cuenta de lo importante que es esto de llevar una vida sana a largo plazo!
    Gracias por todoooooo!!!!

Deja un comentario