alimentos-para-intes-de-ir-a-dormir-portada

ALIMENTOS QUE PODEMOS COMER ANTES DE IRNOS A DORMIR

¿Os ha pasado alguna vez que antes de ir a dormir os viene el hambre repentino? A veces no podemos resistirnos y por la noche picamos algo, y al día siguiente nos arrepentimos. Pues hoy os vengo a hablar de algunos alimentos que nos ayudan a mantener la línea y a dormir mejor, y que aunque los tomemos por la noche son ricos en calorías saludables y en nutrientes.

  1. Aunque no las encontremos todo el año, las cerezas son unas de las frutas que si las tomamos por la noche ayudan a controlar el reloj interno del organismo y además tienen buen efecto en el sueño.
  1. Los plátanos también nos proporcionan un buen sueño por la noche y bienestar por la mañana, gracias a sus nutrientes como el magnesio y potasio.
  1. El queso mozzarella, cottage o fresco, son unos de los lácteos que ayudan a realizar nuestra digestión y que a la vez es recomendado tomarlos por la noche, ya que ayudan a conservar nuestro peso ideal e incluso a adelgazar.
  1. La leche es otro lácteo que es ideal para conseguir tener un sueño profundo, tranquilo y más duradero. Aunque yo os recomiendo mejor la leche vegetal.
  1. Y por último, tomar un poquito de miel Es eficaz para conciliar de mejor manera el sueño, porque nuestro cerebro rinde mejor en parte gracias al azúcar. Y si tenemos un poco de azúcar extra antes de irnos a dormir esto puede ser beneficioso para que nuestras funciones cerebrales trabajen mejor durante la noche.

A partir de ahora, cuando el hambre ataque por la noche, ya sabéis que alimentos son los más recomendados para dormir y cuidarnos mejor. ¡Nos leemos!

alimentos-para-intes-de-ir-a-dormir

 

4 Comentarios

Deja un comentario