ALIMENTOS-QUE-TE-AYUDAN-A-PERDER-PESO-portada

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A PERDER PESO

Muchos me preguntáis sobre los mejores alimentos que nos ayudan a perder peso. Así que hoy os traigo el listado de algunos alimentos que nos van a ayudar a perder peso y a quemar grasa. ¿Sabéis cuáles son? No os los perdáis 🙂

Pescado azul. ¡Es muy beneficioso! Gracias a su alto contenido en proteínas y ácidos grasos, nos ayuda a quemar grasa y a evitar las enfermedades cardiovasculares.
El té verde. Seguro que ya lo sabíais, pero el té verde nos ayuda a quemar grasa y a desintoxicar nuestro organismo. Tomar un par de tazas de té verde al día nos ayudará a perder peso.
Los aguacates. ¡O te encantan o los odias! Pero son ricos en grasas saludables y nos ayudan a mantenernos saciados durante más tiempo. ¡Incorpóralos en tus ensaladas!
Los frutos secos. ¡Los naturales! Sin sal ni aditivos. Un puñado al día de frutos secos nos aporta fibra, proteína y grasas saludables que nos ayudan a mantenernos saciados. Contienen también ácidos grasos saludables que nos ayudan a adelgazar.
Los huevos. Son ricos en grasas saludables y proteína y nos ayudan a mantenernos saciados, sin muchas calorías. Además, también tienen nutrientes. Eso sí, hazlos sin freír 🙂

¿Qué alimentos os ayudan a vosotros a adelgazar? Recomendadlos en los comentarios 😀

ALIMENTOS-QUE-TE-AYUDAN-A-PERDER-PESO

3 Comentarios

Deja un comentario