MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



ALTERNATIVAS AL PAN

Si alguna vez habéis pensado en comer menos pan tradicional, el de siempre, hoy os traigo algunas alternativas diferentes. ¡Espero que os puedan servir de ayuda! De esta forma, seguro que podéis variar mucho más vuestra dieta y hacerla más rica.

1. Pan de centeno. Son una excelente alternativa. Pensad que la harina de centeno es mucho más saludable y beneficiosa para el organismo. Es una fuente de fibra, vitaminas del grupo B y energía.
2. Avena. Siempre la recomiendo porque me encanta. Es carbohidrato sin nada de grasa y mucha energía, además de contener proteína y vitamina. Combinad copos de avena con yogur desnatado o un vaso de leche vegetal y seguro que os encanta. ¡Os sentiréis muy saciados!
3. Tortitas de maíz o arroz integral. Si escogéis la versión integral, os aportará más fibra. Las tortitas tienen pocas calorías y nos ayudan a saciarnos de manera sana y natural.
4. Pan de espelta. Es otra alternativa al pan de siempre. Contiene menos gluten que el pan de trigo y además es una fuente de carbohidratos, fibra, proteínas y vitaminas del grupo B, además que se asimila mejor que el pan tradicional. Así que ya sabéis.
5. Pan de kamut. ¡Me encanta! Contiene muchísimos nutrientes, aporta más vitaminas, magnesio, fósforo, potasio y hierro. Es ideal y muy rico.
alternativas-al-pan_web

2 Comentarios

Deja un comentario