BEBIDAS-QUE-NOS-AYUDAN-A-DELGAZAR-portada

BEBIDAS QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un nuevo post con algunas bebidas que nos ayudan a adelgazar. ¡Espero que os sirva de ayuda! Vamos a verlas.

1.AGUA DE LIMÓN EN AYUNAS:

El agua caliente con jugo de limón en ayunas nos ayuda a desintoxicar el cuerpo. Pensad que los cítricos en agua caliente evitan la retención de líquidos y a evitar que cojamos sobrepeso.

2.AGUA CON CHÍA:

Es refrescante, nos aporta antioxidantes y nos ayuda a adelgazar, además de contener fibra, hierro y calcio.

Simplemente tenéis que poner dos cucharadas de chía con agua en la nevera durante una hora, más o menos, y después añadir jugo de limón.

3. AGUA DE AVENA:

Nos ayuda a depurar el organismo, además de ser saciante porque contiene fibra y mejora el funcionamiento digestivo.

Hay que dejar en remojo 3 cucharadas de avena en un baso de agua. Después, lo colamos. Podemos añadir un poco de jugo de limón o canela para que tenga mejor sabor. En realidad también lo podríais tomar como batido.

4. AGUA DE ALCACHOFAS:

Cuando cocinéis alcachofas, aprovechad el agua y tomadla durante el día porque ayuda a bajar la glucosa en sangre, además de ayudar a a controlar el estreñimiento, el colesterol y a mejorar las digestiones. ¡También tiene efecto diurético!

Podéis añadirle un poco de limón o jengibre si lo preferís.

5. AGUA DE PEPINO

El 95% el  pepino es agua por lo que es muy purificante. Ayuda a acelerar el metabolismo y, por lo tanto, a quemar mas grasas. También es desintoxicante y tiene propiedades saciantes. Podéis añadirle el jugo de lima o limón, unas hojas de menta o bien una cucharada de chía.

Espero que os animéis a probar alguna de esta agua y me contéis cuál os gusta más. ¡Os mando un beso enorme!

BEBIDAS-QUE-NOS-AYUDAN-A-DELGAZAR

10 Comentarios

Deja un comentario