MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA RELAJAR LA MUSCULATURA OCULAR

Las vacaciones se han acabado hace algunas semanas y puede que aún arrastremos los ojos cansados o irritados a causa de la exposición al sol o, simplemente, puede que estos días los hayamos tenido más irritados de lo normal por cualquier causa. Así que hoy os traigo algunos consejos sobre cómo podemos relajar nuestra musculatura ocular de manera fácil. 

1. Infusión. Si no tenéis gotas de la farmacia a mano, siempre podéis realizar una infusión calmante, sobretodo cuando sufrís de ojos cansados, y os va a aliviar la picazón. Simplemente tenéis que empapar una gasa estéril o un arete de algodón con un poco de infusión de manzanilla o eufrasia, ya veréis que os ayudará a desinflamar la zona.
2. Hidratar. Podéis hidratar vuestros ojos haciendo movimientos: primero mirar hacia la derecha, después hacia la izquierda, y sin mover la cabeza. Podéis repetir el movimiento de arriba hacia abajo. Hacer parpadeos también os ayudará a hidratar el ojo.
3. Mirar en círculos. Lo único que hay que hacer es imaginar un círculo en la pared, y con la vista ir resiguiendo el borde para realizar movimientos circulares.
Relajar musculatura_web

1 comentario

  • creo que son buenisimos.. compartir todos sus conosimientos para nosotras.. es fenomenal.. ayudar a sentirnos sanas y bellas… espero pronto tener mis resultados.. con toda la paciencia por qe comense ase poco pero tengo mucha fe en sus ejercicios…. vamos con todoo¡¡¡

Deja un comentario