MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



DESCUBRE PGV12

¡Hola a todos! Hoy estoy muy feliz, y es que os traigo un post súper especial. Hace unas semanas lanzamos el plan en el que hemos estado trabajando duro durante muchos meses. PGV12 por fin ha visto la luz. Hemos puesto todo nuestro cariño para que podáis tener un producto de calidad, y espero que os haga tan felices a todos vosotros.

Pero, te estarás preguntando, ¿Qué es PGV12? Pues bien, aquí os voy a explicar un poquito más:

PGV12 (Plan Gym Virtual 12 semanas) es un plan que combina entrenamiento y nutrición y tiene una duración, como su nombre indica de 12 semanas.

En cuanto a la parte de entrenamiento tendremos dos opciones a elegir:

-PLAN PGV12: posee 6 niveles (se entrenan 5 días a la semana; cada dos semanas habremos completado un nivel) que van creciendo en exigencia y dificultad.

-PLAN TENGO POCO TIEMPO: Seguimos encontrándonos 6 niveles, pero está pensado para aquellas personas que no pueden entrenar 5 días a la semana. Tendremos, entonces, semanas con 3 días de entrenamiento.

Tanto en el Plan PGV12 como en el Tengo Poco Tiempo, encontraremos al inicio el plan de adaptación para principiantes. Tanto si no has practicado deporte nunca, como si necesitas reengancharte después de un tiempo parad@, te recomiendo que lo practiques. ¡Se trata de cuatro semanas de entrenamiento, donde nos pondremos a tope! Además, cuentan con mucha información adicional. 

Los dos planes podemos adquirirlos o bien en formato EBOOK, o bien EBOOK + vídeos.

Combinar el entrenamiento con la parte nutricional, es fundamental. Te guiamos durante 12 semanas para que aprendas a comer bien y tu alimentación sea equilibrada. ¡No hagas dieta!

El planteamiento es el mismo, en lugar de niveles, encontraremos 6 MENÚS por cada plan de alimentación, iremos escalando puestos cada dos semanas. Con los e-books de nutrición vienen más de 100 recetas, así como consejos de alimentación.

Además, podrás elegir entre tres tipos de planes, según tu alimentación:

-Plan básico

-Plan vegetariano

-Plan vegano.

Existe la opción también de adquirir el plan completo de alimentación, o también el pack completo de entrenamiento y alimentación. ¡Tú eliges!

Si necesitas una ayuda extra, existen consultas privadas, donde profesionales de la nutrición y el deporte te ayudarán a que consigas tus objetivos de forma saludable.

Espero que os animéis a probar el plan, y empecéis a obtener unos mejores hábitos de vida saludables.

¿Y tú? ¿Has empezado ya a obtener la mejor versión de ti? 😉 Lo puedes adquirir en www.pgv12.com 

Deja un comentario