MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



DI ADIÓS A LA FATIGA

Es importante comer mucha variedad de frutas y verduras. Para combatir el cansancio, hay que tener una alimentación equilibrada. ¿Cómo lo podemos hacer?

1. Hay que tomar cada día dos raciones de vitamina C para que nuestro sistema inmunológico funcione bien. No os olvidéis que el estrés, el tabaco y la contaminación aumentan la necesidad de tomar vitamina C.
2. Come vegetales mínimo 2 veces al día. Ensalada de hojas verdes es una muy buena opción porque nos aportan ácido fólico, imprescindible para que las células sanguíneas estén en forma.
3. Carbohidratos mejor integrales: aumentan la energía y suben el estado de ánimo. Pan integral o cereales integrales serán una buena opción. Desayuno un mini integral o bien unos palitos integrales a media mañana.
4. Vitamina E. Es una gran aliada para prevenir la fatiga. El estrés, la contaminación, el alcohol pueden agravar nuestro cansancio, pero hay nutrientes que lo previenen, especialmente la vitamina E. La encontramos en el aguacate, aceite de oliva y los frutos secos. Lo ideal es añadirlo todo en una ensalada. ¡Riquísimo!
fatiga_web

7 Comentarios

  • Hola soy Ceci de Rosario, Argentina…me encanta Patri…me pregunta es…quiero empezar hacer el calendario…(xq hago lo que elijo X ahora…)pero lo que no tengo claro es que si debo hacer todos los vídeos que hay en cada casillero o hacer uno de esos ejemplo lunes y al otro lunes el otro y así tildar los casilleros…

  • Hola estoy feliz y super emocionada, doy gracias a Dios por encontrarlos. Donde estoy no tenemos dinero, ni tiempo para ir a un gimnasio, solo trabajamos para cubrir las necesidades basicas.

    Pero que felicidad quiero quedarme con ustedes para aprender y hacer todo lo que este a mi alcance para mejorar mi salud.

    Gracias

  • Si comemos vegetales a diario, nos hace mal??? Me gustaría muchísimo que hicieras un post de que comer entre las comidas principales y así poder mantener un equilibrio… y que no siempre se haga tan monótono los frutos secos o frutas… como salir un poco de lo común si os puedes claro! Saludos guapa!!! Al menos mucho qe de este post lo hago así que creo ir por buen rumbo jajajajajajaja!! ??✌

  • Hola Patry, yo soy celiaca y me gustaría que hicieses un post con snacks o meriendas alternativas para la gente con mi problema porque no podemos tomar palitos integrales o barritas de muesly y esas cosas..

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work