porque-ir-a-la-montaña-portada

¿POR QUÉ IR A LA MONTAÑA?

Muchas veces nos sentimos agobiados y vemos que es el momento de tomarnos unos días de descanso donde nadie nos moleste y podamos encontrarnos completamente relajados. Por eso, hoy vengo a hablaros de lo ideal que es la montaña, un lugar dónde disfrutar de la mejor manera.

  • Ayudan a vivir más tiempo, ya que se ha demostrado que las personas que residen en zonas donde abunda la fauna tienen mayor longevidad que las que no.
  • El aire que recibimos es aire fresco y limpio, lo que es ideal para relajarnos, mejorar nuestra circulación y limpiar los pulmones.
  • Nos proporciona alimentos únicos, dependiendo de la temporada y el lugar donde nos encontremos, siempre habrá una gran variedad de frutas, hortalizas y plantas que crecen en un entorno limpio y no contaminado.

Así que ya sabéis, todos aquellos que queráis relajaros de la mejor manera y desconectar y aún no tengáis claro donde ir, os recomiendo ir algún lugar montañoso, ya que volveréis como nuevos y conseguiréis de esta manera liberaros del estrés y agotamiento que produce muchas veces la ciudad.ç

porque-ir-a-la-montaña

 

1 comentario

Deja un comentario