Cesar

LA HISTORIA DE CESAR

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de César, aunque seguro que muchos de la comunidad ya lo conocéis. Es un chico muy activo a las redes sociales, que en unos 3 años ha logrado perder 14kg. Sin prisa pero sin pausa, ha ido haciendo todas las rutinas y cumpliendo con todo. Sin duda, un chico muy constante. ¡ENHORABUENA CÉSAR!

Me llamo César González, 22 años, Ciudad de México,
¿Hobbies? Mmmmm… leer, tocar guitarra y más leer por la escuela más que nada…

Tu mayor inspiración

Simplemente tener una vida más activa y saludable.

Objetivos marcados

Más que bajar de peso o verme bien, lo que quería era reducir niveles de colesterol y triglicéridos que los tenía muy elevados…

Motivación

Patry Jordán, Dwayne “The Rock” Johnson, Scott Adkins pero la comunidad #YPCT ha sido un gran soporte en todo este tiempo.

¿Contratiempos?

Claro, como en todo, el desgaste físico, dolor, cansancio, estrés por asuntos personales, mi manera de superarlos ha sido siempre mantener el dedo en el renglón y no darme por vencido, decirme a mí mismo que puedo hacerlo, mantener siempre el auto control.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual, prácticamente lo ha sido TODO desde la parte de la motivación a la evolución, de verdad TODO me lo ha dado gracias a todo esto siento que soy una mejor versión de mí mismo desde que comencé hasta este punto.

Ejercicio físico

Ejercicio Físico, si nos referimos además de GymVirtual he practicado CrossFit, Yoga y Pesas, y en específico con GymVirtual pues he hecho un sin fin de vídeos, yo creo que el que más he realizado ha sido o han sido los de calentamiento o estiramientos, siempre antes y después de comenzar el entrenamiento los hago y mis preferidos son los de Core y los de Piernas, todos los vídeos en general son grandiosos, pero los que les he mencionado son mis predilectos.

Alimentación

No he realizado muchas recetas por ahí traté de hacer algunas recetas pero soy un desastre por completo en la cocina, pero mi alimentación creo que es muy buena desde arroz, pastas, legumbres, muchísima verdura, fruta y carne generalmente blanca pero siempre cuidando las porciones para no comer de más, el agua tomo bastante agua y logré quitar de mi alimentación los refrescos, frituras, golosinas, toda la comida chatarra ya saben, también tomo suplementos alimenticios Proteína que me ha brindado mejores resultados aún.

Aprendizaje

El quererse, respetarse, cuidarse a sí mismo, ha sido un aprendizaje muy complejo en todo este tiempo que va desde lo físico hasta lo mental, y el yoga me enseñó mucho de manera espiritual, pero aprendí que YO PUEDO CON TODO, y jamás JAMÁS olvido lo que Patry me dijo en un mensaje una vez: “Todos podemos con todo, en la medida que nos lo proponemos” y poco a poco lo fui comprobando, aún sigo aprendiendo de mí de las cosas buenas y males del éxito y del fracaso, no conozco mis límites y considero que me falta muchísimo camino por recorrer, algunos te llaman adicto pero no saben la satisfacción que te da todo esto.

Un consejo

Primero hagan objetivos a corto plazo, porque he visto personas que se fijan objetivos pero a largo plazo y siempre es difícil cumplirlos, empiecen poco a poco, recuerden que no solo eres lo que comes, también eres lo que ves, lo que lees o escuchas, les recomiendo que se dejen influenciar por gente positiva que ese sea su entorno pues será más sencillo, y nunca tiren la toalla, es difícil, la verdad lo es pero si de verdad lo quieres entonces lo lograrás nada en esta vida es sencillo todo tiene un precio pero igual una recompensa, y la verdad es que esa recompensa siempre vale la pena, yo no empecé en todo esto por verme bien, fue por salud pero cuando me di cuenta cambié físicamente por completo, muchos kilos menos (14 kgs.) un cuerpo mucho mejor y una mentalidad muy fuerte, soy imparable y si yo pude todos pueden.

Tu mejor frase

“NO HAY SUSTITUTO PARA EL TRABAJO DURO, SOLO NECESITAS PONER TODO DE TU PARTE”. DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON

Dónde encontrarte

Por supuesto para mí es un gusto y un placer compartir con toda esta magnífica comunidad, estoy en Instagram como: @cesar_ypct de hecho muchos ya me conocen…

6 Comentarios

Deja un comentario