MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE JENNY

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Jenny, una chica de 23 años colombiana que ha logrado perder 15 kg (de 79kg a 64kg) en 11 meses. ¡Ehorabuena!

Hola, mi nombre es Jenny Xiomara, tengo 23 años, vivo en Cali -Colombia. Mi mayor hobbie es pasar tiempo con los seres que mas quiero, mi novio, padres y hermana , también amo escuchar música, ver películas de miedo y salir a lugares tranquilos.

Tu mayor inspiración

El día 29 de mayo del 2017 decidí cambiar mi cuerpo, mi mayor inspiración era verme y sentirme mejor conmigo misma

Objetivos marcados

Mi objetivo era llegar a 65 kilos ya que antes pesaba 79kg.

Motivación

Me motivo yo al verme todos los días en el espejo y ver todo lo que estoy cambiando. También mi novio que siempre está ahí con sus palabras de apoyo cuando quiero dejar de hacer ejercicios por flojera.

¿Contratiempos?

Claro que hay contratiempos, unas veces el cansancio y otras por flojera, los he superado viendo fotos de antes y después mías, con eso me levanto de una a hacer mis rutinas jejeje.

La ayuda de Gym Virtual

Muchoooo, porque gracias únicamente a los vídeos de gym virtual he logrado bajar mucho de peso, sus calendarios e ir marcando casillitas de ejercicios realizados me ayudan cada día a no desfallecer. Me divierto muchííííísimoooooo, cada día mas.

Ejercicio físico

Todos los ejercicios de los calendarios los realizo: días de brazos, piernas, glúteos y cardio. Todos. Y adicionalmente camino todos los días 30 minutos en las mañanas. Realizo más el video de full body cardio 40 min, me encanta porque es muy completo.

Alimentación

Mi alimentación se basa en pocas harinas y azúcares. También disminuí porciones. No he tenido la oportunidad de realizar alguna receta pero pronto lo intentaré.

Aprendizaje

He aprendido a esforzarme más por cumplir objetivos y a entender que la fuerza de voluntad lo es todo si se desea realizar un cambio, independientemente de cuál sea en tu vida. En este caso el cambio de mi cuerpo, por verme bien y mejorar mi salud.

Un consejo

Que no se desesperen, que los cambios son lentos, que al principio todo es difícil pero después llega la recompensa y satisfacción de saber que no te rendiste y que fuiste hasta el final con tus metas y objetivos.

Tu mejor frase

Yo puedo con Todo

Dónde encontrarte

Instagram: @jennyxiomaara

1 comentario

Deja un comentario