MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE SANDRA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Sandra, una chica de Barcelona. En la foto de antes pesaba 96kg (junio 2017) y en la de ahora (mayo de 2018) 76kg. ¡VAMOS!

Hola, me llamo Sandra, tengo 43 años, vivo en Barcelona y me encanta hacer deporte.

Tu mayor inspiración

Sentirme a gusto con mi cuerpo

Objetivos marcados

Mi objetivo es conseguir tener un cuerpo con el que me sienta plenamente agusto.

Motivación

Mi motivación ha sido ver que poco a poco iba consiguiendo mis objetivos

¿Contratiempos?

Ha habido épocas en las que la báscula no se movía, pero el ver mi objetivo final cada vez más cercano me daba fuerzas para no desfallecer y no tirar la toalla.

La ayuda de Gym Virtual

Sus calendarios mensuales han sido mi salvación en un 100% me encanta tener unas rutinas diarias marcadas, no hay que pensar, solo hay que actuar, es ideal !!!

Ejercicio físico

Me he dedicado a seguir las rutinas de los calendarios, aunque si que es cierto que prefiero los ejercicios de fuerza antes que el cardio.

Alimentación

Básicamente se puede decir que no estoy haciendo Dieta, sino que ha cambiado hábitos y ahora sigo una alimentación lo más saludable posible. Mucha verdura, fruta y legumbres. Intento no comer nada o muy poco de alimentos procesados.

Aprendizaje

He aprendido que cuando realmente quiero conseguir algo soy capaz de tener una fuerza de voluntad enorme. Llevo un año levantándome cada mañana a las 06 h para que me de tiempo a hacer las rutinas diarias y eso no lo cambio por nada. Me encanta !!!!

Un consejo

Adelante y a por todas !!!! Las metas no están tan lejos si le ponemos ganas !!!

Tu mejor frase

Si los demás pueden, yo también puedo!!!!

Deja un comentario