Elena

LA HISTORIA DE ELENA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Elena, una chica española que ha perdido más de 18kg en aproximadamente 1 año con Gym Virtual. Pasó de 83kg a 64’5kg. ¡Enhorabuena guapa! Y sigue así 🙂

Mi nombre es Elena, tengo 21 años y soy de España. Una de las cosas que mas me gustan es la música, me gusta escribir canciones, y cantar. También me gusta mucho el mar y nadar, las películas de terror, el cine de los 80 y 90 y la música antigua, el rock es mi género favorito. Y obviamente el deporte, ahora se ha convertido en parte de mi vida.

Tu mayor inspiración

Diría que yo misma, sabía que nadie mas lo haría por mi, solo yo podía cambiar.

Objetivos marcados

En principio adelgazar al menos 15 kilos, y ya he perdido 18

Motivación

Mi madre

¿Contratiempos?

Sí, muchas veces. Ha habido momentos que me ha costado mucho motivarme para hacer ejercicio y seguir con la vida sana, no ha sido un camino de rosas. Ha sido duro, muy duro, me ha costado sudor y lágrimas pero ha merecido muchísimo la pena. He cambiado no solo físicamente si no mentalmente.

La ayuda de Gym Virtual

El hacer mi casa un gimnasio propio, el no tener excusas para hacer ejercicio porque no iba al gimnasio. Me ha enseñado muchos ejercicios y muchas rutinas.

Ejercicio físico

La plancha uno de los ejercicios que más he realizado. Al principio hacia el cardio de 20-30 minutos, y también para tonificar, pero ahora hago mas los HIITS y sigo con los de tonificación

Alimentación

Pues soy casi vegetariana, así que como muy poca carne, solo pavo y pollo, y no siempre. Como muchas legumbres, verdura, tomate lo como a diario, el aguacate es una de mis verduras favoritas. Como platos sencillos pero saludables. Intento comer fruta aunque lo llevo mal porque me gusta más la verdura.

Aprendizaje

Que no sabía lo fuerte que podía ser. Me he convertido en una mejor versión de mi misma, el deporte me ha salvado.

Un consejo

Constancia, disciplina, esto es un largo camino pero merece mucho la pena.

Tu mejor frase

Diría que ”NO PAIN NO GAIN”

Dónde encontrarte

Instagram: @coffewinter

14 Comentarios

Deja un comentario