MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE JUANY

Hoy os traigo la historia de Juany 🙂 A finales de diciembre del 2015 pesaba 119kg y sobre el agosto de 2016 unos 79kg. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es Juany Ochoa, tengo 31 años, vivo en Monterrey Nuevo León México. Me gusta ir al cine, reunirme con mis amigos, cocinar.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue el sentirme bien conmigo misma, lo que me hizo empezar a bajar de peso fue darme cuenta que a los 30 años no podía subir unas escaleras sin cansarme y eso me hizo reflexionar.

Objetivos marcados

Mis objetivos fueron llegar a mi peso ideal en 1 año y ser más activa.

Motivación

La forma en que me siento ahora.

¿Contratiempos?

Claro, todos los días son un reto, encontrar tiempo para hacer ejercicio y cuidar la alimentación ya que tentaciones hay en todas partes 🙂

Juany-dins

La ayuda de Gym Virtual

¡¡Muchísimo!! Me encanta el calendario porque varias las rutinas y no te aburres haciendo lo mismo siempre.

Ejercicio físico

Yo empecé a hacer ejercicio en enero de este año, inicie haciendo bicicleta ya que si soy sincera no tenía nada de condición. Después de un mes descubrí los videos de GymVirtual y los empecé a realizar poco a poco. Hace 5 meses descubrí el calendario mensual y desde entonces lo estoy haciendo, ¡me encanta! Los que mas me gustan son los de piernas.

Alimentación

Básicamente como verduras, frutas, carnes como pollo, pescado y cereales integrales. Me gusto mucho la receta de la pizza y los helados de plátano.

Aprendizaje

He aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba, que si me propongo algo por más difícil que crea que es lo puedo lograr.

Un consejo

Que tenga muy en claro sus objetivos y sus metas, que no deje que nadie le desanime.

Tu mejor frase

¡Querer es poder!

 

20 Comentarios

  • Me asombró tu cambio, muchas felicidades. Tengo apenas 3 días haciendo el de principiantes y me motiva leer las transformaciones, ojalá pueda yo poner la mía después, se que tengo mucho sobre peso y tanto en contra como mi edad y lesiones en mi rodilla, pero no quiero desesperarme. Me dio gusto leer tus logros. Saludos chula.

  • Holaaa soy Sole de Argentinaaa! mañana arranco ?aunque preparare versiones Argentinas de comida porque muchos ingredientes no los conozco o no los consumimos habitualmente aqui!!! espero poder con todo??? y no quedarme en el camino!!! leer tu transformación me motivo mas aun!!!?

  • Hola Juany, yo también soy de Monterrey Nuevo Leon, hoy fue mi primer dia que comienzo con el ejercicio, la verdad es que jamas había hecho, me sentía bien con mi cuerpo, pero es después de tener a mi primer bebe que me di cuenta que el metabolismo no es el mismo, y aunque ya perdi parte del peso que aumente en el ambarazo aun me faltan unos kilos además de que pues el cuerpo no es el mismo, espero al igual que tu lograr mis metas

    • Yo tmb vivo en Monterrey!…descubrí los calendarios en Febrero y me encantan! Felicidades Juany…gran transformación y cambio de hábitos! Y Lorena seguro notarás cambios…sobre todo un cuerpo mas fuerte!

  • Felicitaciones Juany!! Es de esas historias que inspiran a seguir adelante; por que como dices ahí tentaciones en todo lado, mi historia es algo parecida; hasta que empiezas a notar problemas físicos no te decides al cambio. Y aunque esta no es la primer vez que empiezo a hacer el calendario; si es la primer vez que llego tan lejos (termine el calendario de principiantes y llevo varios días con el mensual) y no ha sido nada fácil; pero me siento mas motivada que nunca, sobre todo por que quiero el cambio por mi y para mi!!! Espero compartirles mi historia mas adelante cuando llegue a mi meta. Bendiciones y adelante!!!

  • FELICIDADES TOCAYA!!
    yo espero retomar el calendario y la dieta, aunque mas bien creo que es un estilo de vida, ojala y pueda tener tu fuerza de voluntad, saludos.

  • Buaa enorabuena Juany!! Menudo cambio de verdad.. debes estar super orguyosa de ti misma 🙂
    Yo acabo de empezar con el calendario y lo alterno con el gimnasio. Lo que dices es cierto.. es cuestion de cambiar de hábitos. Enorabuena y gracias por compartir tu historia!

    • Hola hermosa, tengo entendido que después del calendario de principiantes se hace el mensual según las recomendaciones de Patry, en mi caso como yo descubrí el calendario cuando ya tenia unos meses haciendo ejercicio me fui directo al mensual 🙂

    • Hola, los realice como por 8 meses después cambié mi rutina porque ya no me recomendaban tanto cardio si no fuerza y es lo que empecé a realizar pero aparte del ejercicio la alimentación es súper importante, creo que aunque hagas todo el ejercicio del mundo si no cambias la alimentación nunca verás resultados. Saluditos.

  • juany me da mucho gusto ver tu trasformacion por aqui alguen me dice q es imposible pero para mi no hay nada imposible y saber de tu historia nos motiva a todas a seguir por el mismo camino para cumplir la meta deseada

    • nada es imposible, a mi mucha gente me dice de seguro tomaste pastillas o te operaste y no quieres decir y no es que este en contra pero para mi no fue opción, solo es cambiar tus hábitos y sobre todo tu manera de pensar y todo se puede lograr. Animo!!!

  • Impresionante tu transformación Juany. Veo que realmente cuando una persona se compromete sinceramente con su cuerpo y su salud se notan los resultados. Seguí con tu plan que te va de maravilla. ?

Deja un comentario