Juany-portada

LA HISTORIA DE JUANY

Hoy os traigo la historia de Juany 🙂 A finales de diciembre del 2015 pesaba 119kg y sobre el agosto de 2016 unos 79kg. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es Juany Ochoa, tengo 31 años, vivo en Monterrey Nuevo León México. Me gusta ir al cine, reunirme con mis amigos, cocinar.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue el sentirme bien conmigo misma, lo que me hizo empezar a bajar de peso fue darme cuenta que a los 30 años no podía subir unas escaleras sin cansarme y eso me hizo reflexionar.

Objetivos marcados

Mis objetivos fueron llegar a mi peso ideal en 1 año y ser más activa.

Motivación

La forma en que me siento ahora.

¿Contratiempos?

Claro, todos los días son un reto, encontrar tiempo para hacer ejercicio y cuidar la alimentación ya que tentaciones hay en todas partes 🙂

Juany-dins

La ayuda de Gym Virtual

¡¡Muchísimo!! Me encanta el calendario porque varias las rutinas y no te aburres haciendo lo mismo siempre.

Ejercicio físico

Yo empecé a hacer ejercicio en enero de este año, inicie haciendo bicicleta ya que si soy sincera no tenía nada de condición. Después de un mes descubrí los videos de GymVirtual y los empecé a realizar poco a poco. Hace 5 meses descubrí el calendario mensual y desde entonces lo estoy haciendo, ¡me encanta! Los que mas me gustan son los de piernas.

Alimentación

Básicamente como verduras, frutas, carnes como pollo, pescado y cereales integrales. Me gusto mucho la receta de la pizza y los helados de plátano.

Aprendizaje

He aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba, que si me propongo algo por más difícil que crea que es lo puedo lograr.

Un consejo

Que tenga muy en claro sus objetivos y sus metas, que no deje que nadie le desanime.

Tu mejor frase

¡Querer es poder!

 

20 Comentarios

Deja un comentario