Karen-Melissa-portada

LA HISTORIA DE KAREN MELISSA

Hoy os traigo la historia de Karen Melissa, una chica de 23 años residente en Honduras, que en unos 5 meses ha cambiado como veis en la foto. ¡Empezó con 170kg! Y bajando 🙂

Mi nombre es Karen Melissa Aguiriano Salinas, tengo 23 años, vivo en San Pedro Sula, Cortés en Honduras, Centroamérica, mis hobbies son la Fotografía, el dibujo, cantar e ir al cine.

Tu mayor inspiración

El querer tener una familia. Una ginecóloga de mi país me dijo en una consulta de rutina que yo NO podía verme los ovarios y que probablemente era por mi peso. Me mandó a ponerme a dieta para ver si bajando de peso podrían observarlos, aunque de no ser así, yo no podría ser mamá porque no tendría ovarios.

Objetivos marcados

Mi objetivo es tener el peso necesario para ser saludable, ya que tengo muchísimas enfermedades que podría heredar de mi familia, mi meta es bajar 130 libras, es decir unas 60 o 70 kilos.

Motivación

Mi novio, el me ha ayudado a encontrar la motivación para empezar, mantenerme y seguir

¿Contratiempos?

Sí han habido, mi estado emocional es cambiante, hace seis meses, el 12 de enero de este año, mi mamá falleció de cáncer de Colon, aparte era Diabética y eso me ha dejado muy afectada.

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado mucho porque veo los vídeos y no siento que hago ejercicio, siento que me divierto y eso me gusta porque me mantiene inspirada y queriendo seguir.

Ejercicio físico

Me gustan muchos los vídeos de tono baile porque me encanta bailar

Alimentación

Mi alimentación es variada, principalmente pollo, pescado, ensaladas, frutas, yogurt.

Aprendizaje

He aprendido que puedo lograr todo lo que me propongo

Un consejo

Que lo intenten y que nunca dejen de intentar, que hagan como los alcoholicos cuando van a terapia, ellos utilizan el lema “hoy no voy a beber”, yo utilizo “por hoy haré dieta y ejercicio” y eso digo todos los días

Tu mejor frase

Yo puedo con todo

Dónde encontrarte

Instagram: @k.aguiriano1

Twitter: @k_mely1

7 Comentarios

Deja un comentario