MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE MARICEL

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Maricel, una chica de 35 años de Argentina. En 2016 pesaba 64 kg y en 2017 pesa  48 kg. ¡ENHORABUENA!

Me llamo Maricel Laguilón Pafumi, tengo 35 años y soy de Argentina pero por ahora vivo en Brasil. Me fascina cocinar, hacer deportes como una fanática de eso, pasar tiempo con mi familia, viajar, escuchar música y estar al día con las ultimas películas.

Tu mayor inspiración

fue darme cuenta de lo que me estaba haciendo mal, ver historias reales de gente que estuvo como yo y lo logró!!! quería encontrarme a mi misma de nuevo por mi, y mi familia.

Objetivos marcados

Bajar de peso, reducir cintura, tonificar, recuperar fuerza y resistencia, buscar mi mejor versión y ser de motivación para otras personas

Motivación

Yo misma. Ver como iba cambiando y progresando con mis entrenamientos!! Mi familia y mi esposo maravilloso acompañándome en mi cambio.

¿Contratiempos?

La verdad que ninguno, he logrado organizarme para tener de prioridad mis ejercicios y mis rutinas

La ayuda de Gym Virtual

En todo empecé un 4 abril de 2016 con sus videos y calendarios y el cambio fue alucinante. Todavía sigo, además de empezar con un curso de personal trainer y meterme más en el tema de la cocina fitness para poder ayudar a otras personas.

17270791_1094034807369052_187147840_n

Ejercicio físico

Me encantan los cardios intensos y los dirigidos a cintura y abdominales, he hecho mucho de glúteos y piernas, no puedo decir cual me gusta mas porque los he hecho todos y me gustan todos.

Alimentación

Mi alimentación se basa en frutas y verduras, carnes magras, y de las recetas he hecho los banana pancakes, yogurt con chia, hamburguesas de soja, de pollo con espinacas y bueno, trabajo en cocina, soy cocinera, así que tengo un conocimiento de comidas saludables.

Aprendizaje

Que puedo motivar a otras personas, mi capacidad para el deporte y para enseñarlo.

Un consejo

Que lo haga, que se lo proponga y que se puede.

Tu mejor frase

Yo puedo

Dónde encontrarte

Instagram: @maricel_lag

Facebook: Maricel Pafumi

4 Comentarios

  • Wooooow muchas gracias patry y a tu equipo por interesarse en mi historia!!por suerte termine mi curso de personal trainer y sigo con algunas de sus rutinas, deje un poco los cardios porque no quiero bajar mas de peso!!!que lindo poder decir eso no???gracias gracias y ahora mi meta es trabajar, ayudar y motivar que se puede!!!

    • Hola! Es muy motivante el leer la historia de otras personas que se lo propusieron y lo lograron, yo nunca tengo determinacion, siempre comienzo y al mes tiro la toalla 🙁 pero ahora si estoy mas que decidida porque subi bastante de peso y es muy frustante verme en el espejo, con lo que mas sufro es con la comida se me hace super complicado eso de comer bien, nos ayudas dandonos ideas de comidas sanas no muy complicadas de hacer? Y muchas feelicidades por tu cambio te ves increible!!

  • Felicidades Maricel:) Que bien que hayas logrado tu objetivo y sobre todo aumentar la confianza y bienestar contigo misma. Historias así nos sigue motivando :’) … Para mi es un poco difícil alimentarme bien por cierta situación en mi país pero se que podré al igual que tu.

Deja un comentario