MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¡MI PLAN! YA ESTÁ AQUÍ LA GUÍA DEFINITIVA

Hola a todos,

Bueno, hoy os vengo a contar que después de unos cuantos meses de retraso, por fin tenéis disponible el PLAN DE ENTRENAMIENTO PGV12. (aplausos)  Este plan tiene una duración de 12 semanas donde empezaremos haciendo ejercicio de menos a más para evitar lesionarnos. Podéis elegir entre un plan completo donde el entrenamiento por semana es de 5 días más uno de mantenimiento o bien, uno de 3 días a la semana para todos aquellos que tengáis poco tiempo. Ambos planes incluyen 4 semanas de ejercicios previas para todos aquellos que seáis principiantes o que queráis empezar despacio.

Todo ello sumado a los otros 3 planes de nutrición para complementar y obtener unos resultados óptimos. Estos planes de nutrición están divididos por básico, vegetariano y vegano. Así pues, ya no hay excusa para conseguir tus objetivos porque PGV12 te lo pone fácil.

Si quieres un ejercicio más personalizado, tenemos las consultar privadas para adaptar el plan a tus gustos o necesidades, así como el plan de nutrición por si tienes alguna intolerancia alimenticia.

Lo mejor es que entres en la web www.pgv12.com y lo compruebes. ¡ANIMATE! Ya no hay excusa, PGV12 es tu guía definitiva.

Deja un comentario