mitos-sobre-el-huevo-portada

MITOS SOBRE EL HUEVO

¿Cuántas veces nos han dicho que comer demasiados huevos entre semana aumenta nuestros niveles de colesterol? En el post de hoy vengo a desmontar falsos mitos que muchos de vosotros podéis tener en mente sobre el huevo y que son falsos. ¡Empezamos!

1. Se tienen que lavar antes de guardarlosFalso. Los huevos de manera natural están cubiertos por una película fina que los aísla de las bacterias, por eso es mejor no lavarlos antes de guardarlos en la nevera.

2. No podemos consumir huevos más de una vez a la semana. Falso. No es bueno abusar de ello porque todo en abuso es malo, pero si que es cierto que no es malo consumir más de un huevo a la semana ya que contiene altas cantidades de proteínas buenas para nuestro organismo. ¡Eso si no sufrís de colesterol!

3. Consumir huevos crudos es la mejor opción. Falso. Muchas veces he oído que después de hacer ejercicio lo mejor es beber el huevo directamente crudo y no es así, un huevo crudo no tiene ninguna utilidad en nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo no las puede digerir.

Espero que os haya gustado el post y que aquellos que aún no supierais estos falsos mitos sobre el huevo os hayan servido para llevarlo a cabo en vuestra alimentación. ¡Nos leemos en el próximo post!

mitos-sobre-el-huevo

Deja un comentario