Nutrición



CUIDA TU ALIMENTACIÓN


BEBE MUCHA AGUA

Se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua; la cantidad dependerá de nuestra complexión, salud y actividad física. Es muy importante beber agua para encontrarnos bien, tener energía y vitalidad. Beber agua nos ayuda a perder peso, a limpiar nuestro organismo y tiene muchísimos más beneficios para nuestra salud.

CUIDA TUS PORCIONES

Si queréis llevar un estilo de vida saludable la dieta y el deporte son fundamentales, es muy importante que sepáis que una dieta recomendable nos aporta porciones que son suficientes para saciarnos. Esto significa que no debe faltar ni sobrar. Por eso es muy importante que seáis conscientes de los tamaños de porción de alimentos que estáis comiendo.

VARIA LOS ALIMENTOS

Para seguir una alimentación saludable y no caer en tentaciones es muy importante variar los alimentos, así no nos cansaremos de comer siempre lo mismo y seguiremos comiendo sano. Hay multitud de alimentos saludables y además muy ricos que seguro todavía no habéis probado. ¡Animaros a variar y probar!

1 comentario