MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PAUTAS PARA HACERTE FOTOGRAFÍAS DE TU TRANSFORMACIÓN

Notar cambios físicos en nuestro cuerpo cuando empezamos a realizar ejercicio físico es, sin duda, una muy buena forma de saber que nuestro cuerpo se dirige hacia los objetivos marcados y, por otra parte, también nos mantiene motivados. Pero como siempre repito, la motivación principal debe residir en la salud y el bien estar de cada uno, haciendo de este estilo de vida un estilo divertido.

Aun así, va muy bien antes de empezar tomarse medidas, pesarse, hacerse fotos…. para poder ir comprobando el progreso durante el paso de las semanas. El método de las fotografías es el más usado porque es el más visual. Normalmente, en salud suelo trabajar con fotografías y báscula, aunque en rendimiento usaría otro tipo de métodos más difíciles de calcular, pero que nos aportarían medidas más exactas, siempre y cuando fueran aparatos de calidad y de coste elevado.

  • Hazte una foto antes de empezar con el entrenamiento.
  • Es importante que no elimines ninguna de las que te has hecho.
  • Tómate una foto cada mes. Puedes ponerte una alarma en el móvil o apuntártelo en el calendario. De esta forma, irás viendo el progreso.
  • Si os da vergüenza o simplemente no os interesa mostrar la cara, siempre estáis a tiempo de poder cortar la cara de la imagen.
  • Asegúrate de hacerte las fotos en las mismas condiciones cada vez. Por ejemplo: delante del espejo del baño, a las 8 de la mañana los lunes.
  • Hay dos fotos obligatorias: una de vista frontal y otra de vista lateral. Estas fotos tienen que ser:
    • – Con los pies juntos
    • – Manos al lado del cuerpo
    • – Postura relajada y natural, no haciendo una pose.
    • – Con ropa interior, parte de arriba, un top o bikini y parte de abajo del bikini o pantalones cortos. En resumen, poca ropa o ropa ajustada que permita ver mejor los cambios
    • – Intenta hacer la foto siempre desde mismo ángulo.

282 Comentarios

  • Hoy empiezo mi calendario para principiantes, Espero ver resultados en unos meses. Super motivada y gracias a Patry es Maravillosa saludos desde Aguachica-Colombia

  • No soy de personas de hacer dietas ni nada de comida saludable, he tomado la decisión de iniciar este nuevo reto en mi vida, a parte me encanta hacer ejercicios espero ver resultados, ánimos chica/os, para todo hay una recompensa y que mejor que sentirse siendo uno mismo!!

  • Hola estoy feliz, el lunes empeze con el calendario de principiantes, ahora estoy adolorida (mis gluteos) que no puedo caminar normal pero se que el esfuerzo valdra la pena, asi que animo a todos los que quieren pero ponen muchos pretextos para n hacerlo. Animo chic@s

  • Hola a todos, hoy tome la decision de empezar el programa, tengo mil excusas para no hacerlo!! Pero creo que con 20kg de mas ya es necesario.. pero tengo porra!! Mi hija, mi mejor motor, arranca conmigo.
    Subieremos fotos y si ella se anima tambien video por que no!

    Exito a todos!!!

  • Hola! Voy a empezar hoy! No sé cómo se suben las fotos! Para poder subir las dos primeras y dentro de unos meses poder saltar de alegría con los cambios! Si alguien sabe!! Mucho animo a todos!????????

  • Feliz de empezar este reto, los saludo desde Colombia, además de mis entrenamientos de aerobics los lunes, miercoles y viernes 1 hora, empecé hoy con el calendario de principiantes.

    Ánimo a tod@s los que quieran iniciar con este reto tan bueno, gracias Gym virtual, Patry.

  • Hola a tod@s! Hoy es mi primer dia y acabe hecha sopa con la primer rutina! No me quiero imaginar como voy a quedar mañana jaja. Suerte a tod@s! Y espero seguir con el mismo animo que hoy!

  • Bueno ya he empezado a cuidarme mas al comer y hacer ejercicio hace 2 semanas… ahora encontre esta pagina entonces, mucho mejor empiezo mi reto desde mañana 1 de septiembre ansiosa por ver el calendario.
    Aparte de estas rutinas pratico zumba .. voy a tomarme todas las fotos … y les contare chicas … estoy super motivada

  • Saludos amigas, hoy empiezo con mi reto de principiante, tengo un objetivo muy especial, adelgazar para poder ser mamá, estoy super motivada, la primera semana es la más difícil, estas dejando las comidas full calorías y eso causa gran cantidad de ansiedad, además de tener una vida bastante sedentaria, gracias a personas como @patryjordan por esta iniciativa, mañana mismo hago que mi esposo me tome las fotos,,, esta vez si lo voy a lograr, para quienes quieran me pueden agregar en Facebook: https://www.facebook.com/heimys.alvarado , me mandan un mensajito que es alguien que quiere formar equipo para estar en forma y con salud, y darnos ánimos… Éxitos chicas y chicos….

  • he estado haciendo ejercicios antes, y comencé con el Calendario de agosto, es olbligo empezar el Calendario para Principiantes?, espero que me puedan ayudar…

  • Yo comence el dia dos y lo estoy complementando con mis carreras, me encanta correr pero necesitaba este tipo de ejercicios que generalmente no hago y me sirven mucho para mí estabilidad.
    Estoy muy feliz y motivada de haber encontrado esta página. ánimo. yo puedo con todo.

  • Uff vaya, por fin se pude concretar mi suscripción después de varias vueltas, que por ansias no leía jeje…hoy inicié el calendario principiantes, pero como no hice ni fotos diré que empezaré con ello mañana mismo, pero para mi y si puedo lo subiré por aquí ya que no cuento con twiter ni instagram, además que soy vergonsoza. quizá se llame timidez. Suerte para mi y para todos los que estamos en la lucha de vernos y sentirnos fenomenal.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work