MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PRÓXIMA PARADA… ¡LA MONTAÑA!

Como ya sabéis, soy una persona súper deportista y muy fanática de los deportes de montaña como la escalada, las rutas en bicicleta, senderismo, vías ferratas, rafting, etc. Pues bien, en cuanto haga buen tiempo, tengo pensado escaparme por aquí cerquita, a hacer alguna de estas actividades que tanto me gustan y que en el invierno no he podido realizar. Hay veces que por lo lejos que se encuentran los sitios para poder practicar las actividades, no nos permite ir y volver al mismo día, así que se deben tomar medidas para pasar la noche por allí, ya sea en el coche con un colchón inflable o en una tienda de campaña y, si hay presupuesto económico y ganas de gastarlo en esto, por supuesto dormir en un hostal/hotel/motel.

22379_via_ferrata_centelles

La verdad es que a mi me gusta más el riesgo y ahorrar, porque no decirlo, y casi mejor preferiría dormir en el coche (y os tengo que decir que ya lo he hecho más de una vez) o en una tienda de campaña y, la verdad, ¡no es tan incómodo y estás más en contacto con la naturaleza!

Como la tienda de campaña de siempre está ya un poco vieja y no le falta mucho para que se rompa o se caiga, para este verano he estado mirando tiendas de campañas que sean comfortables y que estén bien de precio. Pues bien, la que yo quería la encontré en Campz.es, una nueva tienda online. La verdad es que se ajusta bastante bien a mis necesidades y está muy bien de precio.

22377_tienda_de_campaña_gran_canyon_fraser

Ya sabéis que, además de ir bien equipados si os queréis quedar a dormir por allí, tenéis que llevar ropa y material adecuados.

Si queréis leer un artículo de mi blog sobre el spinning, el deporte de moda, pinchad AQUÍ.

Si queréis saber más sobre deporte y nutrición pinchad AQUÍ.

¿Qué opináis de los deportes de montaña? ¿Os gustan?

logo by Patry Jordan

1 comentario

  • Hola!me encanta ir a la montaña! Y estamos buscando sitios xra pasar un finde en Girona y hacer alguna ruta que me han dicho que es precioso, sabes de alguno en especial?o que nos puedas recomendar?
    Un beso y nos vemos en tu próximo vídeo!!!?

Deja un comentario