MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RECUPERA TU ILUSIÓN POR EL DEPORTE

Si habéis perdido la ilusión para hacer deporte o para entrenar, hoy os traigo algunas claves que debéis tener en cuenta .

1. METAS. Ponerse objetivos está bien, pero no tienen que ser imposibles. Cuando hay dificultad, hay motivación, pero si los objetivos son imposibles de conseguir, es cuando nos desmotivamos y rendimos demasiado pronto. ¡Así que objetivos reales!
2. PLANTÉATE UNA ESTRATEGIA. Escribe en algún lugar visible de tu habitación o lugar muy frecuentado tus objetivos. De esta forma, los irás controlando y serás más consciente que tenéis que luchar por ellos.
3. VISUALIZA MÁS EL PROCESO QUE EL HECHO DE CONSEGUIRLO. Verse con el objetivo cumplido es algo muy satisfactorio, pero a veces olvidamos que para lograrlo hay un proceso y supone esfuerzo. Lo mejor es no perder de vista los obstáculos que hay que superar.
4. DUERME, Y HAZLO BIEN. ¿Sabéis que la falta de sueño afecta a nuestra capacidad cognitiva, a la toma de decisiones y a nuestro comportamiento? Pues eso es así, así que si no dormimos lo suficiente, podemos perder nuestra fuerza de voluntad. 
5. MÚSICA A TOPE. La música es muy motivadora, y tiene un gran impacto en nuestro cerebro, porque fomenta la motivación. ¿Todavía dudáis? ¡Poneros música y a entrenar con Gym Virtual!

 recupera-tu-ilusión-por-el-deporte_web

16 Comentarios

  • Hola yo apenas empecé el mes pasado, esta es mi primer semana con el calendario de Agosto, yo antes hacia mucho ejercicio pero me desmotive y cambie de pais y ahora me siento desanimada ademas de que me muero cada vez que los hago

  • hola!!
    la verdad es que empece hace varios meses con los calendarios y rutinas y me ha ido muy bien. Muchas de las personas que conozco me dicen que me veo mas delgada y mas bonita. Pero en estas ultimas 4 semanas no se que me paso me desmotive y la flojera me gana casi siempre. Intento hacer las rutinas pero con la falta de interés los ejercicios me salen mal y mas me desmotivo.
    No se que hacer si tienes algún consejo que me pueda ayudar te lo agradecería mucho, tengo miedo a que la desmotivación, la baja autoestima y la ansiedad me ganen otra vez.

  • Hola Patry llevo dos meses realizando las rutinas y logre bajar dos kilos, pero tuve un contratiempo y deje de realizarlo por dos semanas, mismas en las que recupere ese peso y un poquito más, hoy día llevo lo que va del mes realizando las rutinas, no como van en el calendario pero trato de llevar un control, no me he pesado pero espero a fin de mes lograr bajar lo que recupere y un poco más. Debo comentar que padezco LUPUS desde hace ya 18 años y tengo prohibido las dietas y ejercicios de alto impacto por ello adecuo mis rutinas a mis posibilidades físicas pero le echo muchas ganas. Me encantaría pudas darme algunos consejos para llegar a mi objetivo ya que no como mucha sal, ni azúcar, ni muchos carbohidratos.

  • Lo de la música a tope es totalmente cierto!!
    A quien pueda interesar, grupo en whatsapp, no importa de donde seas: +573217276967

  • Hola, voy en el día 15 del calendario para principiantes, gracias a las rutinas ahora me siento mucho mejor, y he conseguido obtener la motivación que necesitaba para lograr mis metas, Gracias Patry

  • Hoy empece. I primer dia de entrenamiento para principiantes, siempre he estado en gimbasios pero nunca he sido constante, he decidido cambiar mi estilo de vida, busque,ucho por internet y gym virtual es el que me atrajo mas por todo los videos que vi y los testimonios. A ponerme en marcha 🙂

  • Hola, yo bajé unos 13 kilos. Pesaba 64 ahora 51, empece y recomiendo a mil tus rutinas de 20 minutos de cardio pero aun mas recomiendo los entrenamientos de fuerza que después empece hacer.
    En 5 meses logre este objetivo fue con paciencia porque al principio parece que no tienes resultados pero todo es a base de constancia. Me apoye con un termogenico natural para ayudarme acelerar mi metabolismo y junto con ejercicios de fuerza mi metabolismo hoy dia esta acelerado ya no subo de peso y mi alimentación mejoró y me nutro más y no he dejado de disfrutar de mis comidas favoritas mi mismo organismo ya no me pide comer en exceso me llenó rápido y gracias a eso como sólo lo necesario. Gracias tus consejos tus rutinas me ayudaron a bajar de peso.

Deja un comentario