recupera-tu-ilusión-por-el-deporte_portada

RECUPERA TU ILUSIÓN POR EL DEPORTE

Si habéis perdido la ilusión para hacer deporte o para entrenar, hoy os traigo algunas claves que debéis tener en cuenta .

1. METAS. Ponerse objetivos está bien, pero no tienen que ser imposibles. Cuando hay dificultad, hay motivación, pero si los objetivos son imposibles de conseguir, es cuando nos desmotivamos y rendimos demasiado pronto. ¡Así que objetivos reales!
2. PLANTÉATE UNA ESTRATEGIA. Escribe en algún lugar visible de tu habitación o lugar muy frecuentado tus objetivos. De esta forma, los irás controlando y serás más consciente que tenéis que luchar por ellos.
3. VISUALIZA MÁS EL PROCESO QUE EL HECHO DE CONSEGUIRLO. Verse con el objetivo cumplido es algo muy satisfactorio, pero a veces olvidamos que para lograrlo hay un proceso y supone esfuerzo. Lo mejor es no perder de vista los obstáculos que hay que superar.
4. DUERME, Y HAZLO BIEN. ¿Sabéis que la falta de sueño afecta a nuestra capacidad cognitiva, a la toma de decisiones y a nuestro comportamiento? Pues eso es así, así que si no dormimos lo suficiente, podemos perder nuestra fuerza de voluntad. 
5. MÚSICA A TOPE. La música es muy motivadora, y tiene un gran impacto en nuestro cerebro, porque fomenta la motivación. ¿Todavía dudáis? ¡Poneros música y a entrenar con Gym Virtual!

 recupera-tu-ilusión-por-el-deporte_web

15 Comentarios

Deja un comentario