MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Remedio casero para tratar o eliminar la celulitis

Hoy os traigo unos remedios caseros para tratar la celulitis. Vamos a utilizar cosas que tenemos en casa o cosas muy fáciles de encontrar.

1- Vino blanco. Lo utilizaremos masajeando, dándo círculos ascendentes en dirección al corazón hasta que penetre un poquito. Luego, nos podemos ayudar de un cepillo de cerdas naturales o un guante de grin para trabajar bien la zona. Es recomendable hacerlo durante 3-5 minutos y ser constantes.

2. Queso de burgos. Cuanto más natural sea, mejor. Lo untaremos ligeramente, lo masajearemos y lo dejaremos como una pasta. Vamos a dejarlo reposar durante, mínimo, 30 minutos. Nos podemos ayudar de vendas o alguna media vieja.

3. Romero. Hervir la hierba durante un tiempo largo y, al finalizar, lo taparemos y lo dejaremos reposar. Podemos o bien aplicar las hierbas hervidas directamente sobre la zona o bien utilizar el líquido para masajear la zona.

¿Cómo preparar una loción anticelulítica?

Necesitamos: Hiedra natural o Abedul y aceite de almendras.

Preparación: Hervimos la hierba y una vez dejada reposar, mezclamos el líquido con aceite de almendras dulces y lo dejamos reposar, como mínimo, durante 7 días para empezarlo a aplicar.

Deja un comentario