MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA DE ABDOMEN Y GLÚTEOS

Nueva rutina paso a paso de abdomen y glúteos 🙂 ¿Quién se anima? Son solo 5 ejercicios. Vamos 🙂 Recordad que podéis compartir vuestras rutinas y proceso a través de las redes sociales, usando los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual.

Ejercicio 1: nos tumbamos en el suelo boca arriba y bajamos las piernas juntas sin llegar a tocar el suelo, las subimos y las abrimos. Todo esto sin despegar la espalda del suelo. ¡Solo 30”!

Ejercicio 2: colocados igualmente boca arriba y con las piernas estiradas, las iremos subiendo y bajando durante 30”. ¡Vamos!

Ejercicio 3: boca arriba y con las piernas flexionadas, las iremos subiendo y bajando, sin que los pies lleguen a tocar el suelo. A tope 30 segundos 🙂

Ejercicio 4: con las piernas flexionadas, las iremos bajando y subiendo como en el ejercicio anterior, pero esta vez cuando las tengamos arriba, incorporaremos el movimiento de abrirlas y cerrarlas. ¡30 segundos!

Ejercicio 5: por último, con las piernas flexionadas, iremos haciendo toques abajo, primero con una pierna y después con la otra. Durante 30 segundos más, y acabamos.

Recordad que hay que realizar 3 series de cada ejercicio, y podéis descansar unos 10-15” entre ejercicio y unos 30” entre series. ¿Os animáis? 🙂

1 comentario

Deja un comentario