MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA DE PIERNAS PASO A PASO

¡NUEVA RUTINA DE PIERNAS PASO A PASO! ¿Os animáis? 4 ejercicios, 30” cada ejercicio, 3 rondas. ¡Casi nada! Así que venga, ponte la ropa deportiva, busca un espacio en casa, y dale duro 🙂

EJERCICIO 1: En este primer ejercicio, saltaremos tocando la parte interna de cada pierna durante 30”. Hay que hacer el ejercicio con ritmo y movimiento para acelerar las pulsaciones.

EJERCICIO 2: En este segundo ejercicio, nos desplazaremos en zancada y daremos una patada atrás, primero con una pierna y después con la otra. Nos desplazamos hacia la derecha, patada. Nos desplazamos hacia la izquierda, patada. ¡Así durante 30”!

EJERCICIO 3: Abrimos las piernas y haremos sentadillas con movimientos cortitos, subiendo y bajando poquito. Recuerda mantener la espalda recta y la pelvis hacia delante. ¡30”!

EJERCICIO 4: En el último ejercicio, bajaremos en sentadilla con las piernas abiertas, y tocaremos a un lado y al otro bajando en zancada lateral. Bajo en sentadilla, bajo en zancada lateral izquierda, bajo en sentadilla, bajo en zancada lateral derecha. ¡30” más y terminamos!

Ahora podríamos descansar unos 20-30” y volver a empezar con la segunda ronda. ¿Os animáis? No os olvidéis de compartir vuestros resultados a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Nos vemos en la próxima rutina!

2 Comentarios

Deja un comentario