MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA TONIFICAR PIERNAS

¡Nueva rutina paso a paso para tonificar piernas! ¡VAMOS! 🙂 Una rutina corta, sencilla para trabajar la parte inferior. ¿Os animáis?

EJERCICIO 1. Empezaremos la rutina realizando sentadillas normales, abriendo la pierna derecha, realizando la sentadilla y después, abriendo la pierna izquierda para realizar una nueva sentadilla. Solo durante 30”.

EJERCICIO 2. En este segundo ejercicio, haremos una zancada hacia atrás con una pierna, luego haremos una sentadilla en medio, y después realizaremos otra zancada hacia atrás con la otra pierna. ¡30” más!

EJERCICIO 3. En el tercer ejercicio, dejamos caer el cuerpo hacia delante, hacemos una sentadilla y lo levantamos hacia arriba. ¡Venga! 30”.

EJERCICIO 4. Este último ejercicio es el más completo de todos. Realizamos dos zancadas laterales y, después, una zancada hacia atrás con una pierna, alternándola con sentadilla, y realizando una nueva zancada hacia atrás con la otra pierna. ¡30” más y listo!

Podéis repetir esta rutina unas 3 veces, descansando solo unos 30” entre serie y serie. Recordad que podéis encontrar muchas más rutinas paso a paso en la web, o bien ir al canal donde las podréis encontrar en vídeo. No os olvidéis de compartir vuestros resultados con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual 🙂 ¡Os espero en las redes sociales!

2 Comentarios

Deja un comentario