MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TÍPICAS EXCUSAS PARA NO EMPEZAR NUNCA

¿Cuál de estas excusas es la que usas tu para no empezar a realizar deporte y tener una vida más activa y saludable? ¿Por qué no empiezas YA? El tiempo vuela y nadie lo va a hacer por ti.

Estoy cansado o cansada: Esto es la causa-efecto del sedentarismo. Cuanto menos haces, más cansado estás. Incluso este cansancio puede llegar a ser fatiga crónica. La solución es el movimiento. ¡VENGA!

No me gusta: no pasa nada si no te gusta correr, ir en bici o nadar. Puedes probar distintas actividades físicas hasta que encuentres la tuya. Seguro que cuando empieces a hacer deporte, te sentirás mucho mejor contigo misma, y te sentirás más activa y energética. ¡Ya verás qué satisfacción!

Hace frío o calor: esto no es excusa. Siempre puedes abrigarte o hacer deporte cuando no haga tanto calor (por la noche, por ejemplo).

No soy capaz. Somos más capaces de lo que creemos. Hay que empezar poco a poco, sin prisa. Recordad que estamos buscando un estilo de vida saludable y activo.

No tengo tiempo: solo se necesitan 30 minutos – 45 minutos al día. A veces este tiempo lo invertimos viendo la televisión y no nos damos cuenta. ¿Por qué no emplearlo haciendo deporte?

No tengo ganas. ¡Busca motivación! En las redes sociales de gym virtual están llenas de mensajes positivos y gente transmitiendo su energía y apoyo.

Tipicas-excusas-para-no-empezar-nunca_web

 

19 Comentarios

  • Hola, tengo 24 años y desde pequeña me gustaba hacer deportes, bailar y correr, desde hace 4 años que trabajo en una oficina y actualmente estoy estudiando, mis hábitos alimenticios cambiaron y no tenia tiempo para nada, siempre ando en coche y paso casi 14 horas sentada, empece a sentir mucha fatiga y al mismo tiempo mal humos, siento que no rindo en nada, me veía en el espejo y no me gusta para nada, soy muy bajita así que un aumento en mi peso es muy notorio, siempre decía que no tengo tiempo, trabajo estudio y hago mucha tarea, pero hoy me he decidido que todos los días antes de acostarme haré por lo menos 30 min de ejercicio y por las mañana tratare de hacer un poco mas… no se si pueda lograrlo, pero patry representa un gran ejemplo a seguir, es mi inspiración y estar sana y en forma mi motivacion

  • Hola! La verdad es que tengo muuuuuchas ganas de hacer ejercicio, me encanta el gym y todo, pero por un tema de ahorro me gustaría hacerlo en mi casa. El problema es que llego muerta del trabajo. Soy vitrinista (visual) en una tienda de retail (subo y bajo escaleras todo el día, cargo ropa… al final es como gym-trabajo), entro a las 9:00 y salgo a las 19:30 (me levanto a las 7:00, salgo de mi casa a las 8:15 y llego a las 20:15 o 20:30). Aun así quiero hacer más ejercicio… Prometo solemnemente comenzar con el calendario! Octubre será el comienzo y nadie me parará!!!

  • La verdad es que uno se pone floja el sedentarismo te mata y eso tambien complica tu salud, yo por un tema medico tuve que comenzar a realizar ejercicios y la verdad ya no quiero parar de hacerlos es impresionante como te ayuda en el animo y mejora tu salud en realidad te mejora todo, asi que ahora nada de excusas solo a ponerse las pilas y esforzarse por lograr nuestros objetivos.

    saludos chicas 🙂

  • Dia 2, Cumplido, hoy me duele todo ya que ayer comence con un video al azar y realmente estuvo genial. Hoy con la pagina es diferente, puedo hacerlo gradual y comenzar a hacer algo por mi. Gracias por compartirlo de forma tan cariñosa y sencilla!

  • holap, llevo 2 días haciendo las rutinas de cardio moderado y me siento muy motivada la verdad esq si ayuda el apoyo y el saber q hay otra personas que también desean un cambio de manera sana como yo; anteriormente iba al gym pero solo gastaba dinero y no veía muchos resultados por mi falta de motivación personal, ahora no siento eso. siento q puedo lograrlo todo y desde mi propia casa..acabo de registrarme en gymvirtual y me enamore de las historias de personas que han logrado sus metas y creo q ouedo hacerlo también♥ gracias Patry.

  • confieso que antes de iniciar con este programa de entrenamiento empleé algunas de estas excusas, pero el día de hoy finalice el calendario de principiantes y me siento super genial y motivada para seguir adelante sobre todo porque he notado desde ya cambios en mi cuerpo que me hace querer muchos mas!!! Muchas gracias Patry por tomarte el tiempo y la dedicación para preparar todo este contenido para que podamos estar en forma y tener un estilo de vida mas saludable!

  • Ayer comencé con la rutina de principiantes, como me pareció que era poco, me hice tres días para así ponerme al día con la semana… Y yo que pensaba que era una tontería… La verdad es que acabé exhausta pero feliz, esta mañana me he levantado bien tempranito para hacer mi rutina del día 4, les he comentado a mis amigas que, como yo, siempre tenemos una excusa, les he pasado la página para que se apunten y empecemos un cambio. Muchas gracias por los consejos y los vídeos y todo, las rutinas se hacen bien porque no haces que sean pesadas!

Deja un comentario