MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Comparte los resultados

Cuando empiezas a sentirte mejor contigo mismo, te dan ganas de compartir con las demás personas lo bien que te sientes y todo lo que estás logrando. ¡Y eso es muy bueno! Si os animáis a compartir en las redes sociales todas vuestras comidas saludables, vuestros momentos de ejercicio y vuestros mensajes de ánimo y apoyo, estaréis ayudando a muchísima más gente a que se sume a este reto de hábitos saludables, a que sigan motivados y motivadas y que sean constantes. Pero también os estaréis ayudando a vosotros mismos, porque recibiréis un feedbackpor parte de otras personas, y crearéis una pequeña comunidad de apoyo y ayuda. Compartir es vivir.   

Recordad que si queréis mandar vuestra historia motivadora sobre cómo conseguisteis perder esos kilos de más y sentiros mejor con vosotros mismos, podéis hacerlo aquí: http://gymvirtual.com/transformaciones/ . Pensad que vuestra historia la publicaremos en la web de Gym Virtual. Para ello, no olvidéis que tenéis que mandar vuestra foto del antes y después para que se vea bien la transformación. Y si estáis empezando, no os preocupéis: tomaros una foto, y dentro de unos meses me mandáis vuestra historia. 

Y sobretodo y lo más importante, no tengáis prisa.

Comparte-los-resultados web

1.307 Comentarios

  • Hola , quisiera comenzar con el calendario pero no puedo ver/descargar los ejercicios y nose donde subir la foto tampoco , podrian ayudarme ?

  • Acabo de terminar el calendario de principiantes me está costando mucho pero estoy decidida a seguir… Y la verdad no son grandes los cambios que note pero empiezo a notarlos y vamos por el siguiente calendario.. yo puedo con todo!!!

  • hoy voy hacer el ejercicio, ya que los viernes y sábado tenemos cosas que hacer y no tenemos el tiempo para poder dedicarlo al ejercicio, pero lo compensamos el resto de la semana.
    un beso a todos
    YO PUEDO CON TODO TODO TODO.

  • Cada día estoy mas contento con este programa,
    muchas gracias Patrick Jordan

    Estoy deseando que vayan pasando los días para poder hacer los ejercicios que nos mandas.
    Hay días que me cuesta trabajo, pero pienso los beneficios que me dan merecen la pena. Así que te doy las gracias por el esfuerzo que realizas y lo que nos motivas para poder seguir día a día.

  • Hola me llamo Abigail tengo 23 años hace un mes comencé a hacer ejercicio por mi cuenta pues antes de hacer ejercicio mi peso era de 104kilos pues hasta este momento peso actual es 101kiloz… Con esfuerzo puede lograr su objetivo despacio pero seguro. Pero siempre llevar de la mano comer saludable. Bendiciones nosotras podemos con todo!!

  • Hola, yo comenze la semana pasada hacer ejercicos por mi cuenta y me suscribi al canal de paty ya que me gusto mucho, estoy haciendo los ejercicios que dice en el calendario, espero lograr la meta ya, como dice paty puedo con todo, yo digo; Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece, Animo amigas.

  • Hola me llamo María tengo 24 años mido 1,68 y peso 73 kilos y soy de Málaga acabo de descubrir tus vídeos y me sobran unos kilos y la verdad no me siento muy agusto con mi cuerpo me gustaria tener a alguien que sepa y me de ayude y nose como empezar un saludo

  • Hola , que tal? Me llamo Indira, soy madre de tres y tengo 42 años- Pues durante los embarazos aumente como 50 libras y deseo sentirme bien con mi cuerpo y quiero hacerlo por mi. Mido 1.65 y peso 85 kilos aproximadamente y desearía llegar a pesar 59 kilos, sino mas. Quiero cambiar mi estilo de vida y sentirme bien conmigo misma.

    Gracias

  • Me llamo Abigail tengo 42 años, mido 1,68 y peso 123 kilos. Necesito perder peso principalmente por salud pero al estar tan gorda no se por donde empezar, me da miedo lesionarme. Agradeceria ayuda y que si alguien ha tenido que perder tanto peso como yo que me cuente su experiencia por favor, gracias

Deja un comentario