5-claves-para-empezar-a-tener-un-estilo-de-vida-saludable-portada

5 CLAVES PARA EMPEZAR A TENER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

¡Hoy os vengo a dar unas claves para empezar un estilo de vida saludable! Si todavía no lo tenéis, ¡no os podéis perder estas claves!

1. Empieza por una alimentación saludable. No hace falta comer solo a base de vegetales, verduras y fruta, sino llevar una dieta equilibrada. Empezar por incluir un poco de ensalada en los platos es un buen comienzo, o bien añadir piezas de fruta para desayunar o merendar. Aquí os dejo algunos consejos para una alimentación saludable.
2. Aficiónate a la cocina. No hace falta que seas muy manitas, pero sí intentar interesarte por las distintas formas de cocinar. Si no sabes cocinar o no te gusta, lo más seguro es que compres comida preparada y congelada, y la verdad es que realizar siempre esto no es bueno. Hay mil formas de cocinar: al vapor, a la plancha, al papillote, al horno, etc. ¡En Gym Virtual hay muchas recetas!
3. Intenta beber más agua. Puedes llevarte una botella contigo para ir bebiendo a lo largo del día También funcionan tés e infusiones, pero no refrescos ni bebidas alcohólicas. Aquí os dejo el post sobre la importancia del agua.
4. Ejercicio diario. Si no te gusta hacer deporte puedes empezar por ir a los sitios andando. Subir escaleras, ir a comprar caminando, etc. Empezar por moverse un poco es un buen comienzo. 
5. Menos televisión, más aire libre y más dormir. Para mi es una combinación clave. Pasar horas viendo la televisión no puede aportar nada bueno. Verla un rato sí, pero con moderación. Hay que aprender a disfrutar más del ambiente y de actividades al aire libre con la familia. Y por supuesto, descansar las 8 horas diarias recomendadas.
5-claves-para-empezar-a-tener-un-estilo-de-vida-saludable

9 Comentarios

Deja un comentario