automotivacion-para-el-deporte-portada

AUTOMOTIVACIÓN PARA EL DEPORTE

Muchas veces os hablo de fuentes de motivación para que nunca perdáis esa energía y ganas de entrenar, pues bien hoy os hablaré sobre algunos aspectos para que vosotros mismos seáis vuestra propia fuente de motivación. ¡Empezamos! 

1. Nunca hables de hacer ejercicio, siempre habla de practicar deporte. Tiene que convertirse en un hábito para que nazca nuestra motivación, será así cuando luego no queramos hacer otra cosa que ir a entrenar los días que nos fijemos.
2. No te desmotives pensando en tu actual estado. Es cierto que nuestra motivación la mayoría de veces empieza porque queremos mejorar nuestra apariencia física, pero también es un hecho que nos desmotiva, ya que no vemos los cambios rápidamente y abandonamos la práctica de deporte en poco tiempo. Pero cuando nos sintamos así debemos recordar por qué decidimos empezar y continuar hasta llegar a nuestra meta, y eso es lo que nos hará sentir más fuertes.
3. No te compares con nadieTodo el mundo tiene una constitución diferente y si hay cuerpos más esculpidos que otros es porque detrás ha habido un enorme sacrificio y constancia. Por ese motivo nunca debes compararte, ya que tu vas a conseguir lo que quieras pero es evidente que vas a necesitar tu tiempo y coger hábitos.
4. No te veas como una persona perezosa. La mente tiene el poder para que tu decidas lo que quieres ser, si te pones barreras para practicar deporte, tu vida activa nunca va a llegar. 

Así que si te consideras una de esas personas que crees que no tienes tiempo o te falta motivación para hacer ejercicio, prueba algunos de estos consejos. Seguro que encontrarás tu forma de motivación para empezar a tener una vida sana y activa.

automotivacion-para-el-deporte

3 Comentarios

Deja un comentario