MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO NO SENTIRNOS TAN HINCHADOS CAMBIANDO HÁBITOS

Muchas de vosotras me habéis preguntado qué hacer para evitar la hinchazón, así que hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo evitarlo. ¡Recordad que es importante tener una buena alimentación!

– Evitar las bebidas gaseosas, porque nos hacen acumular los gases en el estómago, además que no son nada digestivas y nos aportan calorías. 
– No abusar de alimentos fritos o grasas, porque las grasas saturadas suelen ser indigestos ya que el organismo no asimila bien estas grasas.
– Comer muchas frutas y verduras, sobretodo crudas.
– Tomar fibra. Pero ojo porque tanto el exceso como la falta de fibra es perjudicial. Si tomamos demasiado fibra también nos producirá gases, pero si no tomamos la justa, nuestro tránsito intestinal será deficiente. 
– Comer despacio, masticando bien los alimentos y con la boca cerrada.
– Realizar actividad física.
– No pasarse con la sal, porque hace que retengamos líquidos.
– Evitar comer chicle, porque puede causar hinchazón de barriga. 
– Controlar el estrés, porque ocasiona ansiedad y ganas de comer. 
– Cuidado con los lácteos, porque los enteros nos pueden hinchar el estómago. Mejor sustitúyelos por los sin lactosa o por bebidas vegetales. 
– No hacer la siesta, porque al tumbarnos, los músculos del estómago se relajan y facilitan la distensión de esta zona. Si nos sentamos después de comer también contribuimos a empeorar la circulación.
Como-no-sentirnos-tan-hinchadas-cambiando-habitos

2 Comentarios

  • hola patry … me preguntaba si en realidad uno tiene que hacer ejercicio todos los días es necesario? porque io tengo unos pocos kilos de mas pero cuando lleve a mi peso ideal igual tengo que hacer ejercicio no? estaba pensando en comprarme una maquina para ejercicios la eliptica es una buena alternatica verdad?

    gracias por tus consejos 🙂

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work