MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PODCAST: Cómo tomar decisiones Cap:15

Hola a todos! 🙂 ¡Bienvenidos a un nuevo podcast!

El tema de hoy: ¿Cómo tomar mejores decisiones o cómo empezar a tomar decisiones? Desde siempre he pensado que cualquier decisión, por muy pequeña que sea, afecta a nuestra vida: a lo que somos hoy, lo que queremos y lo que tenemos. A veces, el dilema de «¿Qué hago ahora mismo?» nos impide avanzar, ni hacia un lado ni hacia otro. Y eso es un problema.
Hay que liberarse un poco, simplificar y relativizar. En mi caso personal, la autoexigencia me estaba limitando a vivir de una manera plena. Hay decisiones que vemos de una manera muy importante que afectan a nuestra vida, y luego hay pequeñas decisiones que afectan y a lo mejor no son tan importantes, pero afectan. Y no hace falta vivirlas desde el sufrimiento. Creo que hay que arriesgarse y hacerlo de una manera consciente.
Así que después de este previo, vamos a hablar sobre cómo mejorar en la toma de decisiones, y empezar a tomarlas.
¡Espero que os sirva de ayuda!

Ah,  y no os olvidéis de compartir vuestros comentarios y sugerencias a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #patryjordan y #gymvirtual.

Escucha en iTunes Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Speaker

 

4 Comentarios

  • Buen audio Patry aunque hay una cosa en la que discrepo. En un momento dijiste que las mejores decisiones son desde el cuerpo y el corazón pero las de la cabeza acaban mal y opino que no es cierto. La clave es tener los tres centros equilibrados ya que la mente es muy importante también, saludos 🙂

  • Excelentes postcad.. Palabras y pensamientos claros, ciertos y mu bien dichos. Como sugieres lo compartiré con mis alumnos de licenciatura.
    Gracias. Saludos.
    Miguel Ángel desde la Ciudad de México.

  • Hola Patry Jordan.
    Me ha impresionado lo bien y lo avanzada que estás con los bailes. Anteriormente no me gustaba, pero ahora sí. Muchas felicidades, de verdad, de un admirador.

  • Me ha encantado el audio. Muchas veces pensamos en demasiadas cosas a la vez. Yo desde este mes sólo pienso en el día a día. Ya no tengo ansiedad.

Deja un comentario