MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA SER MÁS POSITIVOS

¿Te cuesta ser positivo? ¡No te pierdas estos consejos!

– CAMBIA TU FORMA DE PENSAR: Visualiza el éxito y no el fracaso. Intenta ver todo lo positivo a lo negativo.
– PERSISTIR Y RESISTIR. Hay que mantener el objetivo, visualizarlo e ir a por él.
– DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES. Te ayudará a ser más feliz en el día a día.
– VIVE EL PRESENTE. Sé fuerte en tu día a día, y no dejes que nada te afecte. 
– APRENDE A ESTAR SOLO. Así estar en compañía será una elección y no una necesidad, y disfrutarás mucho más de los momentos de soledad.
– SER AMABLE CON LAS PERSONAS. Sonreír y tratar bien a las personas de nuestro alrededor, nos hace ser más felices y positivos.
Cómo ser más positivos

Cómo ser más positivos

21 Comentarios

  • Patry llebo una semana con el calendario principiante y la verdad es que me motiva muchisimo, yo tambien tengo problemas de tiroides y me desmotivo rápido porque me canso muchisimo y me cuesta un mundo ponerme en cinta o en otro ejercicio monotono…. tus rutinas me han ayudado en la 1a semana a perder 2 kg en solo 5 días me sobran unos 10 más pero ya te iré contando porque me encantan tus rutinas y no se porque me da que esta es la definitiva. Por cierto si un día puedo con 2 rutinas distintas no hay problema no? Voy adelantando el calendario hasta el final imagino…. gracias por tu gran trabajo

    • Hola 🙂 Perdona por la pregunta, pero me llamó la atención saber que también padeces problemas de la tiroides. Padezco hipotiroidismo y tengo alto riesgo de padecer diabetes debido a que mi familia padece y tengo miedo. He intentado varias veces hacerme el hábito del ejercicio y vida saludable, pero se me complica debido a que en mi familia nadie tiene esos hábitos y me desaniman. ¿Cómo has ido? Historias como la tuya me motivan mucho! Saludos

      • hola. es muy difícil cuando en tu casa sos la única con un estilo diferente. pero no es imposible tenes que tener una motivación. cuando decidí bajar de peso mi motivación era ponerme el vestido de egresado =) esa es una gran motivación. claro no contaba mucho con mi familia cada día me decía queres eso? queres lo otro? eran cosas prohibidas pero los rechazaba porque tenia un objetivo. no lo hice solo me asesoro una nutricionista. pesaba 90 ahora estoy en 73 quiero llegar a mi peso normal pero mi mama quiere que lo deje todos los dias me lo dice, eso si desanima. según ella estoy perfecta. pero sigo siendo la gordita del grupo de mis amigas. y el espejo me dice lo mismo.. bueno espero haberte ayudado saludos desde argentina..

  • Hola Patry, te felicito, es una gran página y ayuda a muchos personas, yo tengo hipotiroidismo y siempre estoy cansada, con sueño, sin ganas de hacer nada, y últimamente mucho más negativa de lo normal. Pero esta página me ha motivado muchísimo! así que hoy mismo, sin excusas, empiezo!

  • Hola patry empece desde hoy….y se q esta pagina sera de gran ayuda…tratare de poner en practik tus consejos vamos a ver como me va

  • Hoy es mi segundo día y espero que me vaya muy bien con tus rutinas,
    pondré todo mi empeño en esto :3 además de que me da mucho gusto que ya tengas una pagina web,
    yo no sabía ni dónde empezar hasta que supe que tenías y vi el calendario de principiantes 🙂
    Vamos con todo!

  • despues de haber tenido a mi bebe no abia hecho ejercisio pero me encantan tus rutinas, antes de mi bebe fui un año a gym y haora no tengo condicion, espero que me balla bien le pondre ganas;)

  • Patry recién sé de tu calendario virtual, quiero comenzar desde 0, desde el mes de abril con rutinas para principiantes, ya que antes las hacía pero por problemas de salud deje de hacerlo.
    Será que puedo hacer ejercicios aun estando enferma, es que en serio quiero y mi novio solo me dice guarda reposo. Tú que me recomiendas Patry, estoy con alientación sana y firme, pero quiero mantenerme en forma, ya que estaba bajando mucho de peso y me descuide, por enfermedad y por vagancia. Espero tu respuestas, gracias por compartirnos esto con nosotros. Saludos desde Ecuador. Te sigo en todos tus canales.

  • Vaya que has sido de alegría y ayuda. Desde que descubrí la web y tus vídeos comencé a ser mas fuerte mentalmente y ahora que sigo haciendo ejercicio ya no me da por desistir. Feliz sábado.

Deja un comentario